Publicidad

Esmaltes de uñas para el verano: ¿cuántos tienes?

Esmaltes de uñas para el verano: ¿cuántos tienes?
Sin comentarios

Publicidad


Esta mañana he estado intentando hacer limpia de cajones, sí esas cosas que de vez en cuando se nos ocurre y que tiene consecuencias diversas. Pues bien, estos son mis colores nuevos esmaltes de uñas para este verano. He tenido que ponerlos juntos para decirme a mi misma una cosa: no compres en rebajas.

A estos colores que veis se les une pero no están aquí, un beige legendario que tengo de Yves Rocher y que me vuelve loca; azul marino casi negro y morado de Sephora , un gris de una tienda de chinos (sí, caí... ), un perla de Sephora, un morado de la misma firma… y otros colores de invierno, como un tono marrón oscuro con purpurina (exacto, navideño total…) de Yves Rocher, y creo que hasta ahí llegan mis esmaltes de uñas.

Digo creo porque me suena que tengo más, pero ahora no los encuentro. Por eso tras ver el naranja, un tono más intenso, el rosa-fucsia de L’oreal, junto al fucsia de H&M, el azul nuevo de Yves Rocher y mi nueva adquisión, de Arstistry, tono Fusion (os hablaré en breve de él), intentaré no caer y comprarme alguno más. Pero, dado que estos son los últimos, ¿qué color debería buscar en oferta? ¡Necesito sugerencias!

En Arrebatadora | Esmalte de uñas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir