Publicidad

Probamos los esmaltes de H&M, colorido y diversión para todos los bolsillos

Probamos los esmaltes de H&M, colorido y diversión para todos los bolsillos
Sin comentarios

Ya hace unos cuantos años que H&M lanzó al mercado sus esmaltes de uñas y su línea cosmética de la que reconozco no soy muy fan después de haber probado un par de cosas (sombras que no pigmentan y esas cosas...) en cambio no me he podido resistir a sus esmaltes.

Los dos tonos que he probado son el Polish Me Happy y el French Kiss, dos tonalidades que triunfarán esta primavera por su intensidad y frescura. Os cuento mi opinión sobre estos esmaltes.

Como veis se trata de dos colores muy divertidos además de ser muy actuales y combinables entre sí. El verde es el Polish Me Happy y el rosa French Kiss. Su textura me ha sorprendido para bien ya que por su precio (3,90 euros) podríamos esperar que fuese más espesa o que los esmaltes espesasen rápido pero a pesar de que ya tienen unos cuantos meses se siguen extendiendo muy bien.

uñas hm

De los dos esmaltes elegidos es el rosa (French Kiss) el que mejor cubre en cambio el verde en una sola pasada no cubre nada bien quedan demasiados claros, así que tres capas no se las quita nadie.

hm uñas

La forma de aplicación en teoría no me convencía ya que el tapón tiene una forma cuadrada pero en la práctica su manejo no se hace tan incómodo como podriamos esperar, además el pincel a pesar de ser redondo me gusta, no deja rayas algo de agradecer.

La durabilidad no está mal del todo, seguro que aquí habrá opiniones de todo tipo claro, también depende mucho de nuestras actividades diarias, a veces nos dura más y otras menos, pero en general me duran dos días bien y el tercero ya regulín.

La gama de tonalidades y acabados ha crecido bastante desde su salida al mercado a la actualidad, y si bien no hablamos de unos esmaltes excelentes, la verdad que mi experiencia con ellos ha sido un tanto dispar: unos me pintan muy bien y otro no tanto, lo mismo me ocurre con la durabilidad.

Como un esmalte puntual o una tonalidad en concreto los veo bien para crear un "fondo de armario". ¿Qué os parecen los esmaltes de H&M?, ¿los habéis probado?

En Trendencias Belleza | Essie lanza Repstyle, consigue el efecto piel de serpiente con acabado imantado. Probamos el tono Crocadilly | Máscara de pestañas Catchy Eyes de Gosh, mirada "ojos de gata"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios