Publicidad

Esmalte Mavala Deep Blue, una capa es suficiente

Esmalte Mavala Deep Blue, una capa es suficiente
Sin comentarios

Publicidad

Hace un par de semanas, en el debate que se abre entre las comentaristas de un post, estuvimos hablando de los esmaltes mini de Mavala. Yo tengo unos cuantos y he querido mostraros el Deep Blue nº 269, un azul índigo ligeramente satinado.

Estos esmaltes son muy cubrientes, de textura viscosa y de acabado lacado brillante muy bonito, sea cual sea el color. No recuerdo el motivo pero a la comentarista no le gustaban nada, seguramente por las mismas propiedades que os acabo de enumerar.

El secreto de que estos esmaltes queden bien es no escatimar en la cantidad (aunque parezca demasiado) y la rapidez de aplicación: no puedes entretenerte. En la foto principal, una amiga se está aplicando una capa de este color azul que tanto me gusta.

Yo quise probar con una sola capa, cosa que no hago nunca. Concentrada como si estuviera de examen, apliqué el esmalte en una sola capa gruesa. Y eso que el pobre esmalte estaba ya en las últimas y empezaba a espesarse él solito.

En fin, el resultado fue bueno, podéis verlo en la foto superior. Podéis criticar que mis cutículas no estaban hechas: mea culpa. El esmalte de uñas hay que dejarlo secar sin prisas, especialmente si estás en la segunda capa o has querido utilizar la capa gruesa. Por eso la uña del dedo meñique está espachurrada. Bueno, total me iba de carnaval.

En Arrebatadora | Mavala Base barrera, un escudo de manicura para tus uñas, Esmalte Lancôme Indigo Paris, un azul precioso para vestir de negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir