Publicidad

¿Escote brillante? Polvos matificantes

¿Escote brillante? Polvos matificantes
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los detalles que más me llama la atención en verano es lo mucho que brillan los escotes. Sea porque la piel de esa persona tiende a sudar o por la aplicación de una crema, ese brillo de piel sudorosa no es bonito y además llama mucho la atención: hay que darle un brochazo.

Si tu escote brilla como el mío porque la hidratante corporal te la aplicas por la mañana y, con el calor del sol, la piel tiende a sudar, no cambies de rutina. A la piel de esa zona delicada le va muy bien escudarse de los rayos solares bajo una capa de crema, sea la hidratante corporal o el protector solar (incluso mejor).

Sigue aplicándotela pero añade un brochazo de polvos para que absorban el exceso de agua: escote mate en un segundo. Puedes utilizar los polvos bronceadores que aplicas al rostro, un toque de talco o un maquillaje compacto. Incluso polvos translúcidos. Cualquiera de estos productos sirve y tu escote lucirá más y mejor.

En Arrebatadora | Si la piel de tu escote es delicada, sustituye el peeling corporal por el facial, Mi experiencia con los polvos sueltos HD Microfinish de Make Up Forever

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir