¡Escándalo! Kerry Washington se convierte en la nueva embajadora de Neutrógena

¡Escándalo! Kerry Washington se convierte en la nueva embajadora de Neutrógena
Sin comentarios

Me encanta, me encanta, me encanta Kerry Washington. Me rechifla su papel de Olivia Pope en 'Scandal' y adoro completamente su estilo, por lo que podéis imaginar que me he alegrado enormemente al saber que se ha convertido en la nueva embajadora de Neutrógena.

Pero por si eso no fuera suficiente, Kerry va a desempeñar un papel aún mayor para la firma, ya que se convertirá, al mismo tiempo, en asesora creativa, ahí es nada.

kerry Washington

Kerry sucede en este papel de imagen a Hayden Panettiere, poniendo cara a las próximas campañas de la firma, encargándose igualmente de algunas tareas de marketing, aportando ideas, así como consejos al equipo en cuanto a comercialización, investigación y desarrollo de los productos se refiere.

Como consultora creativa, voy a ser relevante dentro de esta compañía, lo cual es una tarea muy emocionante. Cuanto más aprendía acerca de los valores de la empresa, más cuenta me daba de que Neutrógena es mucho más que sus productos de belleza y supe que quería ser parte de esta empresa

Sin duda es una gran apuesta la que está realizando Neutrógena, porque una cosa es contar con una nueva cara bonita para tus carteles publicitarios, y otra bien diferente el que ésta se involucre también en otros menesteres más técnico. Eso sí, si ésta es la decisión es porque tiene madera para ello.

Me encanta la decisión, ¿qué os parece a vosotras?

Sitio Oficial | Neutrógena En Trendencias Belleza | Neutrogena Reparación Intensa de pieles muy secas y sensibles: nueva loción y bálsamo corporal al rescate En Trendencias Belleza | Bálsamo nariz y labios reparación intensa de Neutrogena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio