Publicidad

Esas extremas medidas de las orientales para tener los ojos más redondos

Esas extremas medidas de las orientales para tener los ojos más redondos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es cuestión de modas, todos lo sabemos, pero lo cierto es que desde hace unos años para acá, parece cada vez más mujeres orientales reniegan de sus rasgos más característicos como sus ojos rasgados.

Así, las soluciones para lograr unos ojos más redondos son varias, desde las que se lanzan a las cirugías, a otras más austeras se conforman con maquillajes más o menos histriónico dependiendo de la maña y de lo fan que sean de los dibujos manga. El caso es que ahora la tendencia más extendida es pegarse los párpados.

Curioso, pero cierto, hay que ver lo que algunos hacen por una cuestión de estética. El caso es que esta moda de pegarse los párpados de la manera que os muestra el vídeo, en el que básicamente se ponen pegamento a lo largo del párpado y con un palito se lo colocan, está siendo la tendencia más extendida y toda una moda. Estoy segura que más de una me dirá que no es algo nuevo, pero para mí es toda una novedad que me ha sorprendido mucho, ya que nunca lo había oído ni me lo había planteado.

Sinceramente, no veo yo que esto sea muy normal. Y claro, en el tema de pestañear y de hidratar el ojo en condiciones mejor no entramos, ya que tiene que ser hasta complicado.

1004882_10153037986895713_1810790964_n.jpg

Además del pegamento a pelo como habéis visto, existen otros sistemas que están bastante extendidos también desde hace un tiempo, como son unos sticks, unas pegatinas, que se ponen a lo largo del párpado y se consigue un efecto similar. Tampoco es que la idea me convenza mucho pero al menos es un stick que se puede quitar fácilmente (o algo así porque va pegado también).

Ahí tenéis a Michelle Phan, esa blogger cuyos tutoriales son una verdadera inspiración para muchas consiguiendo que haya creado su propia línea de belleza, haciendo uso de la técnica de la pegatina.

El efecto es, claramente, un ojo visualmente más grande, sin embargo, al fin y al cabo, se crea un doblez que hay que disimular también a base de maquillajes y sombras, digo yo, porque no queda tan estético.

No sé si decir que este es un caso de "a grandes males, grandes remedios" porque los ojos rasgados no es ningún mal, pero desde luego es una forma de conseguir una mirada mucho más grande y abierta que luego se combina con unas grandes pestañas postizas, sombras potentes, una línea muy blanca en la water line y, si pudiese ser, unas lentillas claras y listo, consiguiendo así una mirada totalmente occidentalizada.

¿Qué os parece a vosotras esto de pegarse los párpado?

En Trendencias Belleza | El día que Michelle Phan puso sus tutoriales en manos de los hombres...
En Trendencias Belleza | ¿Quieres parecerte a una celebrity? Pues toma nota de los tutoriales de Promise Tamang Phan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios