Publicidad

¿Es realmente "milagroso" el nuevo aceite en spray de Garnier?: lo probamos

¿Es realmente "milagroso" el nuevo aceite en spray de Garnier?: lo probamos
Sin comentarios

Publicidad

Los aceites siguen ganando terreno en el mundo de la cosmética porque suelen funcionar muy bien para múltiples necesidades. Antes era difícil encontrar variedad, pero ahora los podemos encontrar hasta en el supermercado, como es el caso del Aceite Milagroso de Garnier... ¿pero es tan maravilloso como parece?

Este producto está pensado para nutrir, dar brillo y proteger el cabello seco y apagado. Contiene 3 aceites ligeros (albaricoque, mango y almendra), y promete dar un resultado intenso pero de forma muy ligera y sin apelmazar. Hay que tener en cuenta que contiene siliconas, alcohol, parafina líquida y aceites minerales.

Mi experiencia

El formato me ha gustado mucho porque lo encuentro muy práctico: basta con oprimir la tapa y sale una bruma muy fina, perfecta para aplicarlo de forma uniforme sobre el cabello.

Otro punto a su favor es el aroma ya que es sutil y agradable. En cuanto a los resultados en el cabello es verdad que no apelmaza (y lo dice alguien con el cabello muy fino), y proporciona algo de brillo, aunque hay que tener en cuenta que contiene siliconas en su fórmula.

Como un producto low cost me ha parecido una opción correcta para cuidar el pelo del sol, el cloro y la sal, aunque no estoy segura si a alguien con el cabello grueso y estropeado le ayudaría mucho. Personalmente también prefiero productos con una fórmula más natural, aunque hay que tener en cuenta que eso implica un precio más elevado.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?

Ficha de Producto

Hidratación: 6/10

Aroma: 9/10

Brillo: 8/10

Suavidad: 8/10 Formato y precio: 3,95 euros / 200 ml. Total: 7,7/10

Imagen | Facebook Garnier

En Trendencias Belleza | Sorprendida: así he quedado después de haber probado la CC Cream de Max Factor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios