Publicidad

¿Es el naranja el nuevo rojo?

¿Es el naranja el nuevo rojo?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que me encanta el naranja, pero para ciertas cosas. Es decir, como esmalte de uñas me parece una pasada, definitivamente, es un tono que se ha colado entre mis must have, aunque para el resto de cosméticos aún estoy más reticente.

Sin embargo, hay que reconocer que viene con tanta fuerza que muchas ya se empiezan a plantear si el naranja será el nuevo rojo. Y es que famosas, bloggers, y cada vez más anónimas se lanzan a esta tonalidad para alegrar sus looks como podréis ver a continuación...

Labiales naranjas, una tendencia en alza

labiales naranjas

Pues sí, los labiales naranjas o anaranjados están de última tendencia. Así, hemos visto cómo los luce Chiara Ferragni y aunque levantó opiniones para todos los gustos, no podemos negar que si la ensalada rubia se pinta de naranja es por algo.

kat graham

Si bien es cierto que hay naranjas que tiran más a coral y que casi casi los podemos confundir, el caso es que las celebrities tampoco se han resistido a la tentación más cítrica. Han sido mucho los ejemplos, pero por poner os dejo el de Kat Graham que lo defiende bastante dignamente.

labiales naranja

Modelos de pasarela de revistas... todas lo han lucido alguna vez.

Sombras de ojos naranjas

ojos naranja

Otros ejemplos de las sombras naranjas que os traigo pueden ser por ejemplo éstas, que además tienen efecto gloss. Aquí cobran mucho protagonismo, por lo que lo mejor es que el resto del maquillaje sea más bien nude si es que os atrevéis con ellas.

sombras de ojos naranjas

Otras opciones podrían ser éstas, en las que el naranja sólo se ve en lo que es la extensión del ojo. Más discreto.

barbara palvin festival de cannes

Y luego tenemos ya la opción más extendida, la de un smokey eye en naranja como lució Barbara Palvin, el ángel de Victoria's Secret, en el reciente Festival de Cannes. Muy atrevido y no apto para todas, de eso no cabe duda.

Uñas naranja, ¡venid a mi!

uñas naranjas

Aquí sí que me dan por el palo del gusto. Las uñas naranjas, como os he dicho, me rechilfan. La primera vez que me lancé lo hice con reticencia, pero desde la priemra pincelada me di cuenta de que quedaba genial y en verano favorece muchísimo.

uñas naranjas

Podríamos optar por tonos más normales, o por tonos más neón y más a la última. Me fascinan.

uñas naranjas

Cualquiera de ellos favorecen muchísimo, es totalmente recomendable.

Las marcas se lanzan al naranja

naranja

Quizá esta promoción de L'Oréal tiene algo más de tiempo, sin embargo la tendencia era clarísima y ahora podemos echar mano de muchos de esos productos que aun están en el mercado.

mac naranja

Luego tenemos a Mac que no hace mucho anunciamos esta colección donde el naranja se imponía sobre cualquier otra tonalidad. Sin duda una marca a la que tener muy en cuenta porque nos traen productos de todo tipo.

Eso sí no son las únicas que apuestan por este tono, también tenemos a Astor, YSL, Clarins... y un montón más.

El naranja en las revistas

coco rocha

Para que veáis que es una tendencia que se extiende a todos los ámbitos, el naranja en forma de labial también está presente en revistas como la protagonizada por la gran Coco Rocha.

Georgia-May-Jagger

O esta edición quinto aniversario de Love Magazine, donde Georgia May Jagger luce el naranja en sus párpados, una apuesta más arriesgada si cabe.

Todo a juego y en naranja

naranja

Y por último vemos cómo se pueden combinar los naranjas de las uñas y labios, con otros tonos como el negro en los ojos, un look muy recomendable para la noche de verano, por ejemplo.

maquillaje naranja

Y después de lo visto, ¿os animáis con el naranja para vuestros maquillajes?

Fotos | Gtres, Pinterest, Revista Love, revista Viktor, Mac, L'Oréal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir