Publicidad

Eros es más que un Dios, es el nuevo perfume de Versace

Eros es más que un Dios, es el nuevo perfume de Versace
Sin comentarios

Publicidad

Versace coge su perfume masculino Eros y le da un toque distinto para presentárselo al público femenino. Tal y como su nombre indica, esta fragancia está dedicada a la seductora diosa del amor, Eros. Alberto Morillas, Olivier Cresp y Nathalie Lorson trabajaron juntos para crear la nueva composición.

Según la propia Donatella Versace,

Eros es el dios del amor y el objetivo de la campaña publicitaria de Eros Pour Femme es narrarnos que sedujeron a Eros, sugiriéndonos la fuerza de la mujer

Por ello, la campaña publicitaria estuvo a cargo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott y los rostros son Brian Shimansky y Lara Stone, ataviada con un vestido blanco y sandalias doradas estilo gladiador.

¿A qué huele?

  • Notas de Salida. Limón de Sicilia, bergamota de Calabria y acordes de granada.
  • Corazón. Flores de azahar del limonero, absoluto de jazmín sambac, infusión de jazmín y peonía.
  • Notas de Fondo. Sándalo, ambrox, almizcle y varias notas amaderadas.
Eros Femme Versace

En esta ocasión, el envase de este nuevo perfume está decorado con el logo de la medusa de la casa italiana en relieve situada en la parte central de la botella y el tapón. Además, viene complementada por el típico diseño griego de cenefas en el borde de la botella. Todo ello en un color oro llamativo y extravagante. La fragancia estará disponible en presentación de 30 ml, 50 ml y 100 ml. Primero se lanzará en Italia (en diciembre de 2014) y en 2015 llegará a Europa y al resto del mundo.

En Trendencias Belleza | Se filtran las imágenes sin Photoshop de Lady Gaga para Versace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir