Publicidad

¿Eres la reina de la fiesta? Este Fin de Año tendrás que dejarlo claro poniéndote la corona....¿en las cejas?

¿Eres la reina de la fiesta? Este Fin de Año tendrás que dejarlo claro poniéndote la corona....¿en las cejas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro nuevo día, otra semana, otro mes y, por supuesto, otra nueva tendencia de belleza loca y disparatada con la que añadir diversión a nuestros looks (o pasar un buen rato ojeando en Instagram). En esta ocasión se trata de las cejas con forma de corona, que buscan convertir nuestra mirada en algo digno de la realeza. ¿Os ha dicho alguien alguna vez que sois la niña de sus ojos? Pues bien, no es así. Se equivocaban. Eres la reina de tus ojos.

Por supuesto, se trata de otra locura sin sentido de las que surgen cada día en el universo ceja. Parece que cuando los expertos en belleza se obsesionan con algo le sacan todo el jugo posible, incluso cuando piensas que ya no pueden ir más allá. Pero sí, las cejas son el centro de todo ahora mismo y hacemos maravillas (u horrores con ellas). En este caso nos recuerda un poco a la tendencia barbed wire que surgió hace unos meses, aunque añadiendo un toque "glamouroso" con cristales de colores.

De todas las ideas disparatadas que hemos visto para hacer con nuestras cejas esta es la primera diga de reinas. ¿Eres de las que va a por todas? Entonces solo necesitarás un peine de cejas, un poco de vaselina y unas bonitas pegatinas corporales en forma de joya. Ya sabes qué hacer.... ¡y mándanos fotos!

Fotos | @sofiepeterseen.

En Trendencias Belleza | Las 7 tendencias que demuestran que lo de las cejas se nos ha ido mucho de las manos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir