Publicidad

Ensalada de manzana y nuez con salsa de yogur

Ensalada de manzana y nuez con salsa de yogur
Sin comentarios

Publicidad

Sí, lunes, todavía con excesos del fin de semana, y lo único que me apetece es una ensalada fácil y rica. Muy rica... Tengo amigos que los viernes hacen cena sólo de perritos calientes, otros que el domingo es el día de las pizzas, pues en mi casa el lunes y el martes es el día de las ensaladas.

No sé si recordáis que hace tiempo os hablé Receta Ensalada, donde están especializados en este tipo de platos de mil maneras diferentes. Pues he decidido prepararme una según sus consejos: manzana, huevo, nueces y salsa de yogur, que me encanta.

Lo de incluir huevo cocido es para darle más contenido. La preparación, sencillísima: tu lechuga, o lechugas mejor, trozos de manzana, partimos también en trocitos el huevo cocido, y echamos nueces. Tampoco hagas nueces con ensalada, que te veo venir.

Para la salsa, o la compras lista, más sencillo, o la preparas tú, que siempre será más sana: licuar por unos minutos el yogur natural (de tres a cuatro tazas), el ajo, hojas de culantro, hojas de hierbabuena, sal y pimienta. Y listo, lo preparas por encima, y a disfrutar. Sí, mi lunes es de CSI... costumbres.

Imagen | Dolors Más Información | Receta Ensaladas En Directo al Paladar | Ensaladas En Arrebatadora | Nutrición

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir