Publicidad

Enamorada me he quedado con la nueva colección de Michael Kors para Macy's

Enamorada me he quedado con la nueva colección de Michael Kors para Macy's
Sin comentarios

La belleza está en el interior, pero para fijarnos en un producto éste ha de atraernos algo. Y la nueva colección de maquillaje de Michael Kors me ha conquistado desde el primer momento en que la he visto: siguiendo el espíritu de la firma americana, su nuevo maquillaje para las tiendas americanas Macy's se presentan en un envase dorado de lo más atractivo.

Esta colección está compuesta por tres grandes grupos según las tonalidades: Sport, Glam y Sexy. Además, han lanzado a conjunto tres fragancias donde las notas clásicas de cítricos florales son las protagonistas. Esta nueva línea es de lo más completa, pues cuenta con barras de labios, brillos de labios, laca de uñas y bronceadores.

mic_02

Colores como el marrón, el rosa fucsia o el nude decorarán labios y uñas. Dependiendo de tu personalidad puedes decantarte por un tono u otro, aunque lo cierto es que personalmente me enamoran todas ellas, pues son versátiles y muy distintas entre sí.

mic_03
mic_04

Esta colección está a la venta en Macy's (una lástima que no llegue a España) aunque también se puede adquirir online y en las boutiques del diseñador americano. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | ¿Qué mujer quieres ser? Michael Kors nos propone todas las facetas En Trendencias Belleza | Perfúmate las piernas con Michael Kors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios