Publicidad

Enamorada de los Push Up de Vivelle Dop

Enamorada de los Push Up de Vivelle Dop
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy quiero hablaros de una novedad capilar que me ha llamado mucho la atención. Se trata de un pequeño artefacto con aspecto de hombrera o almohadilla metálica, que nos ayudará a ahuecarnos el pelo sin tener que cardárnoslo.

Este Wonderbra, efecto push up para el pelo, lo fabrica la firma francesa Vivelle Top. Alguna vez, he visto que utilizaban estos artilugios en los desfiles, pero confieso no haberlos probado nunca. Sin embargo, me atrevería a decir que casi resultan indispensables si, al contrario de nuestras abuelas no somos muy duchas en el arte del ahuecar el pelo, pero queremos lucir un look de mujer rockabilly inspirado en el de las pin up.

Tutorial en 3 etapas y 1 minuto

Viendo las instrucciones, parece que su uso es bastante sencillo, y que no tiene mayores complicaciones. Pero mucho me temo que dependiendo del lugar donde coloquemos el implante obtendremos un look u otro. Me explico, si lo colocamos justo en el centro de nuestra cabeza obtendremos un efecto más bien rock. En cambio, si lo colocamos un poquito más adelantado, el look será definitivamente rockabilly.

Look final

Luego, habrá que utilizar mechones de pelo pertenecientes al flequillo y a las patillas, perfectamente lisos, para cubrirlo, obteniendo así, en tan sólo unos minutos, esa especie de abombamiento, un poco retro-chic que nos encanta. Finalmente, con el resto del pelo podremos hacernos una coleta o un moño bajo.

Para rizar el rizo, podemos anudarnos también un bonito y colorido foulard alrededor de la cabeza (como en el último desfile primavera-verano 2013 de Dolce&Galbana). Si te gusta el estilo divertido e ingenuo de las Pin Up ya no hay excusas, pues el precio del Push Up de Vivelle Dop es de 4,39 euros.

Más información | Vivelle Dop En Trendencias Belleza | Ondas al agua, sin tenacillas ni planchas, con la técnica del "Sock Bun" Fotos | Vevelle Dop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios