Publicidad

Enamorada de los nuevos esmaltes de uñas de Burberry

Enamorada de los nuevos esmaltes de uñas de Burberry
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos días estamos viendo muchas tendencias durante las Semanas de la moda bien de Nueva York, de Madrid o Londres. El caso es que en éste último se ha presentado la colección primavera-verano 2014 de Burberry, lugar elegido para dar a conocer también los nuevos esmaltes que seguro que os encantan tanto como a mí.

El caso es que Burberry se acaba de lanzar al mercado de los esmaltes, recordemos que hasta el momento sólo tiene un trío en el mercado formado por un granate, un negro y un porcelana. Sin embargo, ahora amplía su abanico de colores con unos fantásticos seis nuevos tonos, que forman parte de su coleeción primavera-verano 2014.

Burberry green

Así, la apuesta de Burberry es por colores ciertamente primaverales, por ello salieron en primicia en los desfiles de estos días, por lo que nos encontraremos tonos como este verde tan intenso, un verde esmeralda precioso.

Burberry amarillo

Un tono amarillo, donde como veis, en el packing no faltan sus míticos cuadros, creando un frasco muy sofisticado.

Burberry

Luego tenemos tonos como éstos, más color topo que realmente van más (para mi gusto) con la época en la que nos encontramos ahora...

Burberry

Tanto el anterior como éste, son colores más propios del otoño más que de la primavera-verano, al menos para mi gusto, pero aún así me parecen muy estilosos, me parece que los tonos marrones y tierra quedan fenomenal, mucho mejor que vistos así a simple vista.

Burberry rosa

Por supuesto, el rosa no podía faltar, un tono que es un must have en cualquier necesser que se precie, nos da una elegancia y un estilo fabuloso.

burberry

Y terminamos con este tono morado, color uva que me ha conquistado, pero sobre todo para usarlo ya, pero ya. Uno de estos tiene que venir conmigo como sea.

Esta Burberry Spring/Summer 2014 Runway Nail Collection, saldrá a la venta a finales de este mes de septiembre y, la parte mala, es que se vende en pack, es decir los seis juntos, lo que hace que el precio sea un tanto elevado, unos 100€, un precio un poco elevado para seis esmaltes de uñas, pero está claro que la marca se hace valer.

¿Qué os han parecido estos nuevos esmaltes de Burberry?

Sitio Oficial | Burberry En Trendencias Belleza | El verano de Burberry viene de la mano de tonalidades llamativas En Trendencias Belleza | Burberry Beauty crea una App para poder enviar besos digitales maquillados con sus barras de labios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios