Publicidad

El nuevo esmalte de uñas de Essie para Comptoir des Cotonniers

El nuevo esmalte de uñas de Essie para Comptoir des Cotonniers
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La marca Comptoir des Cotonniers y Essie proponen una pareja de esmaltes para las uñas protegida por un pequeño estuche de tela que reproduce el estampado floral con el que han confeccionado gran parte de las prendas pertenecientes a la colección estival.

Este accesorio chic, fresco y moderno resulta perfecto para todas las que adoramos la moda y la belleza. Essie ha creado ex profeso para esta acción una paleta de colores de tonalidades vintage.

in-stiches-chinchilly.

Un tono en la gama de los rosa coralinos y otro en la de los greige que tanto gustan a Armani. Dos colores que se combinan a la perfección entre sí y con las propuestas de Comptoir des Cotonniers para el verano del 2014.

El mini estuche con dos esmaltes de uñas y una lima estará disponible a partir del 15 de abril, costará 25 euros, y se puede comprar a través de la página web de la firma, y en el e-shop de Essie.

Aruba-Blue

No es la primera vez que Essie colabora con Comptoir des Cotonniers. En el 2013, estas dos marcas ya se asociaron en torno a una tonalidad de azul (el Aruba Blue de Essie) que los responsables de esta firma de prêt-à-porter regalaban a todos aquellos que se compraban una prenda de color azul perteneciente a su colección de primavera.

Os ofrecemos la primera foto de esta nueva joint-venture que se puede encontrar en la web. ¿Os gusta? ¡A mi la idea de que el tapón del esmalte reproduzca el estampado de flores del estuchito me parece una cucada!

Más información | Comptoir des Cotonniers En Trendencias Belleza | Jean Paul Gaultier baña las manos de sus modelos en el Aruba Blue de Essie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir