Publicidad

En fiestas luce perfecta

En fiestas luce perfecta
Sin comentarios

Publicidad

Es llegar los días de fiesta y alterar por completo nuestra rutina diaria. Dormimos más, salimos más, comemos más, alternamos más.....todo más. Pero lo que más nos gusta en fiestas es lucir perfectas, sobre todo en lo relativo a estar Arrebatadoras.

  • Maquillaje duradero. Elige tu base de las de larga duración, aunque sepas que no vas a estar más de 12 horas maquillada. Son las más idóneas para evitar que sientas a las pocas horas que el maquillaje se esfumó como por arte de magia.

  • Rostro sin brillos. Si tienes la piel grasa utiliza una base oil free y no se te olvide en el bolso los polvos sueltos. Un truco para que no se te apelmacen en la cara es antes de dártelos quítate el brillo con un pañuelo y después aplícate los polvos, así te duraran más.

  • Ojos perfectos. Si eres de las que a las pocas horas te miras al espejo y te preguntas ¿donde están mis sombras de ojos?, necesitas usarlas de las resistentes al agua. Soportan muy bien el sudor y el exceso de grasa.

  • Labios. Se llevan los gloss pero duran menos que las barras convencionales. Yo el brillo lo prefiero por el día y la barra por la noche. Perfílalos siempre con una base de polvos encima y date una primera capa, quita el exceso con papel y repite los polvos. Date una última capa con la barra y déjalos un rato sin gesticular hasta que se asiente el color.

Para estar impecable toda la noche evita el exceso de calor, sobre todo en los sitios sin mucha ventilación. Así estarás toda la velada sin estar pendiente y sin tener que ir retocándote cada dos por tres.

En Arrebatadora Bases de maquillaje ligeras para el verano, El tónico, mejor para pieles grasas, La vitamina A regula el exceso de brillo en la piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios