Publicidad

En busca de un gloss que no sea pegajoso

En busca de un gloss que no sea pegajoso
Sin comentarios

Los glosses o brillos de labios están en auge, pero cualquiera de nosotras que hayamos probado unos cuantos sabemos las diferencias de textura que existen entre ellos. Los hay más hidratantes, más brillantes, más duraderos y, sí, más pegajosos. Y un brillo pegajoso es un problema porque suele manchar los dedos y esparcirse por cualquier zona de la cara o la ropa.

Además si es un día de viento el pelo se te echa encima del rostro y queda pegado a tus labios por obra y milagro de tu gloss pegajosísimo. De todos los que he usado hay algunos que cumplen el requisito de no ser pegajosos, y hoy os voy a dejar mi lista para las que andéis en la búsqueda del gloss ideal.

Mis preferidos son los de NARS porque son los que menos se pegan. Ya sabéis que NARS sólo tiene un tipo de brillos de labios, así que no hay que andar filtrándolos al comprar en el stand: todos son no pegajosos. Los Aqualumiere de Chanel tendrían el segundo puesto. En este caso tened cuidado porque Chanel comercializa varios tipos de glosses. Los Aqualumiere son, además, muy brillantes y bastante transparentes, no dan demasiado color a los labios.

Otra opción es Dior Creme de Gloss.Entre los más económicos el Ultra Shine de Sephora (marca propia) y los Vinilo de Rimmel pueden pasar también la prueba, aunque ambos tienen un toque en los labios que a mí personalmente no me gusta. En glosses noto mucho las diferencias de precio, mucho más que en otros productos.

Imagen | Katietegtmeyer en Flickr En Arrebatadora | Los mejores glosses para un look ahumado, Probamos Rich Color Gloss de Bobbi Brown

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios