Publicidad

Elsa Pataky vuelve a la alfombra roja, ¿qué nos parece su nuevo look pixie?

Elsa Pataky vuelve a la alfombra roja, ¿qué nos parece su nuevo look pixie?
Sin comentarios

Publicidad

Desde que supimos que Elsa Pataky había cambiado de look, que de repente, de buenas a primeras, se había pasado al pixie, al corte garçon, no habíamos tenido la oportunidad de verla en una alfombra roja con un aspecto más arreglado, hasta ahora sólo nos había dejado looks más casuales, de calle, en los que no podíamos apreciar por entero su nuevo corte de pelo. Como digo, hasta ahora.

El lugar elegido para desfilar por primera vez desde que estrenó look ha sido el baile de Oceana en la sala Christies en Nueva York ya que Elsa Pataky es embajadora de Oceana, la mayor organización internacional dedicada a proteger los océanos y a la defensa de la diversidad marina. Allí se ha dejado de ver con su fantástico, y siempre apetecible marido, Chris Hemsworth.

elsa pataky

Para la ocasión, Elsa eligió un vestido plateado corto y para completar el conjunto, ha optado por un maquillaje muy suave, en tonos rosas, tanto para el labial como para las mejillas, y un simple delineado del párpado superior para enfatizar la mirada.

Por lo que se refiere a su cabello, sin duda hay que reconocer que ahora que lo vemos más peinado y en su sitio, está muy favorecida, le da un aire más actual y fresco. A mí me ha encantado, pero ¿qué os ha parecido a vosotras?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Elsa Pataky también se apunta al pixie, ¡vaya cambio! En Trendencias Belleza | El look de Elsa Pataky como imagen de Montblanc en Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios