Publicidad

Elsa Pataky nos conquista con su melena rocker

Elsa Pataky nos conquista con su melena rocker
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez es más difícil ver a Elsa Pataky por España pero si el trabajo lo exige la actriz no se lo piensa dos veces.

En esta ocasión Elsa vino a presentar la nueva colección de Women´s Secret, de la cual no solo es la nueva imagen sino que también aparece en un pequeño film en el que interpreta a una mujer muy femenina.

gtres_u265072_007.jpg

El cabello de la actriz ya va creciendo después de su cambio radical, lo que le permite jugar con otras formas y texturas. Su ahora melena midi fue peinada de una forma bastante original y rockera.

Su cabello aportó ese puntito rebelde que tanto me gusta al look, voluminoso en un lado y fijado en el otro, para conseguir más cuerpo se realizaron unas suaves ondas en el cabello y se echó el pelo hacia un lado. Para estos peinados una espuma voluminizadora es de gran ayuda, da textura al pelo, volumen y fija las ondas.

gtres_u265072_013.jpg

Visto de perfil se aprecia muchísimo mejor el peinado, en el lado fijado se ve como una pequeña trenza deshecha. También podemos ver como el rostro de Elsa se ha contorneado, un tono más oscuro bajo sus prominentes pómulos y un blush rosado sobre las manzanitas, probablemente se trate de un colorete en crema para conseguir ese efecto jugosito.

En todo su conjunto muy natural, luciendo una piel preciosa con un maquillaje muy bien trabajado, efecto segunda piel, ganando frescura con ese labial rojo que fue aplicado como a toquecitos sin demasiada definición para conseguir un acabado de boca mordida.

gtres_u265072_016.jpg

Tanto en las uñas de las manos como en las de los pies lució un rojo guinda brillante que era lo que aportaba esas chispas de color a su look rockero junto con los labios.

Sin duda, ¡muy guapa!

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Elsa Pataky confiesa los secretos de su recuperación post-parto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios