Publicidad

El vídeo más loco del día es este beauty challenge submarino: maquillarse bajo el agua se vuelve viral

El vídeo más loco del día es este beauty challenge submarino: maquillarse bajo el agua se vuelve viral
Sin comentarios

Instagram nos ha abierto la ventana a un mundo de opciones beauty sin límite alguno conocido. Gracias a la red social descubrimos las tendencias más locas, las noticias de belleza más interesantes y los tutoriales más extraños. El premio del día se lo lleva este vídeo makeup tan sencillo, si obviamos la particularidad de que está hecho bajo el agua. ¿No sabías por qué existía tanto maquillaje water-proof? Pues viene al pelo para conseguir el reto viral más de moda.

No parece que exista un límite en el maquillaje existente, ni siquiera en nuestra imaginación. Si puedes pensarlo puedes hacerlo (y encontrarlo online). El ejemplo perfecto es el del nuevo reto viral en redes sociales, el de maquillarse bajo el agua con un resultado más bien aceptable.

Esta instagrammer es la prueba de ello. Colorete, perfilador de cejas, máscara a prueba de agua, un poco de base para marcar la nariz y un labial mate se convierten en las estrellas de este tutorial, consiguiendo un resultado más que admirable para tratarse de un tutorial submarino. ¿Qué os parece esta nueva locura? Quizás no tengamos ganas de hacerlo nosotros, pero sí nos sirve para conocer los mejores productos resistentes al agua y verlos en acción, ¿no?

Fotos | @meplusfashion.

En Trendencias Belleza | Double Wear Waterproof Concealer de Estée Lauder, mi nuevo (y maravilloso) corrector.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios