Publicidad

El verano huele a las nuevas fragancias de L'Esprit Collection

El verano huele a las nuevas fragancias de L'Esprit Collection
Sin comentarios

Publicidad

Es normal que con la llegada del verano las firmas se atrevan y animen a lanzar nuevas fragancias para hacernos recordar momentos inolvidables de sol y playa, o unas vacaciones de ensueño. Por ello L'Esprit ha presentado tres nuevas colonias que son obra de la perfumista Emilie Coppermann. Como resultado tenemos fragancias veraniegas y refrescantes con una pizca de elegancia.

South Bay, Kashan Rose y White Zagora están disponibles en frascos de 90 ml y en cada una de sus etiquetas llevan los nombres de las fragancias y la pirámide olfativa de cada una de las composiciones.

  • South Bay. Intensamente luminosa que nos ofrece una estructura amaderada encima de la cual yacen matices cítricos. La composición se abre con una combinación luminosa de toronja, hojas del mandarino y tamarindo. Los acordes amaderados son el toronjero con fresias y la rosa mosqueta que toman fuerza en el centro de la composición y resalta con la presencia del sándalo cremoso, el vetiver y la gamuza (la base del perfume).
  • Kashan Rose. Con notas de rosa de Persia que se inspiran en el festival de la rosa en mayo en la ciudad de Kashan. Las notas de entrada son una combinación refrescante y picante de salvia, lichi, pimienta rosa y cardamomo que conforman una mezcla única de aromas que nos conducen al mismísimo corazón de la fragancia en donde se encuentra la rosa de Persia. Las rosas están rodeadas con flores del espino y peonías, sobre una base de almizcle ambreta, sándalo y almizcle.
  • White Zagora. Fragancia oriental con acordes de flores de azahar del naranjo que se refrescan con la presencia de cítricos luminosos. Las notas de entrada resaltan el neroli, los cítricos y la bergamota, y son un preludio de las flores de azahar del naranjo en el corazón de la fragancia, que se torna dulce con nardos enmielados y dulces flores del duraznero. La base de la fragancia está compuesta de osmanto, almizcle blanco y cálido ámbar.

En Trendencias Belleza | Jessica Chastain está sencillamente perfecta en la nueva campaña Manifesto de YSL En Trendencias Belleza | Wild Collection de Max Factor: una colección de maquillaje para arriesgarse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir