Publicidad

El tratamiento Oxy Miracle de Skin Inc, para empezar bien el año

El tratamiento Oxy Miracle de Skin Inc, para empezar bien el año
Sin comentarios

¿Conocéis la marca Skinc? Seguro que habéis oído habar de sus famosas barras Skin Supplement en las que en lugar de servir cócteles, sirven combinados de... ¡sérums para la piel!, mezclados sur-mesure, y en el acto.

Pues bien, en el número 35 de la calle Velázquez de Madrid, en el Skin Supplement Bar, realizan un tratamiento que combina el oxígeno con una exquisita infusión dérmica de agua termal capaz de devolver toda su luz a las pieles más sedientas, apagadas, secas, o dañadas.

Directora

Este milagroso protocolo 5 en 1 se traduce en un rejuvenecimiento intensivo multi-efecto que comienza con una limpieza y purificación, continúa con la renovación de la textura cutánea y una hidratación intensiva, a lo que se suma una oxigenación profunda, y una activación de la microcirculación. Todo lo cual, no hace si no potenciar la luminosidad de esas pieles que necesitan poder volver a respirar.

Sala

Este tratamiento, adecuado incluso para los cutis más sensibles y propensos al acné, es una fantástica cura de emergencia para las pieles sobre expuestas a los radicales libres, a la oxidación y a la polución de las grandes urbes.

El secreto de este tratamiento es una infusión concentrada de agua termal japonesa, rica en oxígeno y extraída de los Onsen (manantiales de origen volcánico) con agua salina ultra oxigenada mediante una una ducha a presión de la que sale agua enriquecida con oxígeno. Gracias a este tratamiento, los responsables del centro logran una limpieza y una tonificación dérmica profunda con efecto pelling.

Coctel

Protocolo paso a paso

Tras un diagnóstico de la piel, y un sencillo y breve cuestionario de 17 preguntas sobre el estilo de vida, que tanto influye en el estado de nuestro cutis, los responsables del centro seleccionaran los principios activos más indicados para nosotras.

El ritual comienza con una doble limpieza. Primero con un aceite de lavanda de triple acción que desmaquilla, hidrata y repara el ADN celular y, a continuación, con una espuma limpiadora efecto "crujiente" formulada con 8 tipos de aminoácidos y extracto de soja capaz de activar la microcirculación, aportando mayor luminosidad.

El Jet Clear es lo último en tecnología japonesa. Se trata de un aparato cargado con una mezcla de agua salina y de oxígeno puro que realiza una exfoliación al estilo de las duchas jet de los balnearios. Se trata de una vaporización a presión sobre el rostro, cuello y escote capaz de eliminar células muertas e impurezas de forma refrescante sin enrojecimientos, irritaciones ni inflamaciones, oxigenando profundamente la piel.

Cabina

A continuación, la esteticista nos aplicará una buena dosis del cóctel individualizado y personalizado que han formulado específicamente para nosotros por medio de un masaje manual diseñado para favorecer la penetración de sus activos que incluyen, entre otros, Vitamina A para aclarar el tono de las ojeras, ácido hialurónico para conseguir un nivel óptimo de hidratación, coenzima Q10 para incrementar la actividad celular, ceramidas para fortalecer la barrera hidrolipídica de la piel, y colágeno para luchar contra los síntomas de envejecimeinto.

El siguiente paso consiste en la aplicación de la doble infusión de la que os hablaba al principio a base de agua termal de los Onsen del río Okinawa. Un agua de una sorprendente pureza, rica en minerales, aderezada con ácido hialurónico, cuya aplicación se completa con una infusión de oxígeno puro que, además de minimizar los poros, aporta un extra de vitalidad a las células.

Mandala

A continuación, la esteticista nos aplicará un masaje de reafirmación facial y nos aplicará una mascarilla formulada con ácido hialurónico y extracto de soja concentrado que, además de aportar una estupenda sensación de frescor resulta perfecta para nutrir en profundidad, equilibrando nuestra piel.

Mientras actúa la mascarilla, se puede elegir entre un relajante masaje de espalda o uno en pies y manos. ¡No hay nada igual para desconectar del mundanal ruido!

Tras retirar la mascarilla con toallas calientes, el tratamiento se termina con la aplicación de una crema hidratante con color y SPF 30. El tratamiento dura 60 minutos y cuesta 75 euros.

No se me ocurre mejor manera de empezar el año que con una piel re-oxigenada y profundamente desestresada después de todos los excesos de estas últimas fiestas.

Más información | Skin Supplement Bar En Trendencias Belleza | Tratamientos Premium

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios