Publicidad

El tamaño (de pies) no importa

El tamaño (de pies) no importa
Sin comentarios

Publicidad

Estoy hablando de pies... para que quede claro. Son muchas las mujeres que tienen (tenemos) un número grande, o realmente grande. De hecho, la actriz Uma Thurman calza un 43... y eso es realmente grande.

Os presento El Club del Pie Grande, una iniciativa realmente curiosa que puede serviros de ayuda a todas las que tengáis más de un 40, 41, 42, 43... Desde la web, te proponen trucos para hacer de tus pies grandes un rasgo distintivo de tu personalidad. Encontrarás datos de lugares donde poder mimarlos, en los que cuidar tus uñas, hábitos para cuidar su salud, direcciones dónde comprar moda para hombres y mujeres.

Es un hecho que el número de mujeres que cada vez usa una talla de calzado más grande ha aumentado significativamente en los últimos tiempos. Sin embargo, la oferta del mercado del zapato no ha sabido percibir bien esta nueva necesidad y muchas de ellas tienen que dar muchas vueltas para conseguir vestir sus pies con el número adecuado, sin por ello tener que renunciar a su propio estilo.

Autora de la idea La idea surge de Inmaculada Ruiz Santana. Una mujer argentina con un número 41 y con hijas que calzan 42 y 43, que siempre ha encontrado grandes dificultades, entre ellos el elevado precio de los zapatos de tallaje superior a los tradicionales 36 a 39, a la hora de poder vestir sus pies grandes.

Esta asociación nacida a través de Internet reivindica la imagen de las mujeres con tallas de zapato que superan números tradicionales, sin que por ello tengan que tener pies deformes o fuera de lo normal. Por eso un día decidió crear este club en el que ya son más de 7.000 socias de varias nacionalidades diferentes, de chilenas a españolas, pasando por Colombia, Venezuela, Miami y, por supuesto, su Argentina natal, con dos líneas de contacto diferentes, una para América Latina y otra para Europa.

Esta comunidad cibernética hecha por y para que las mujeres de pie grande no se sientan bichos raros en una sociedad que a menudo tiende a mirarlas como tal, se ha creado una red de intercambio de direcciones y puntos de venta donde se comercializa calzado adaptado sus necesidades, que siga las últimas tendencias de la moda e, incluso, para hombres, simplemente por tener una talla de pie que lo único que está es adaptada a su estatura.

Vía | Hoy Mujer En Arrebatadora | Pies listos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios