Publicidad

El regalo perfecto para mamá: un tratamiento para el rostro firmado por Kiehl's

El regalo perfecto para mamá: un tratamiento para el rostro firmado por Kiehl's
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca la fecha y este año no quiero que me pille el toro: el día de la madre está a la vuelta de la esquina y todavía no sé qué regalarle. Y es que ella se lo merece ¡todo! por ello debo encontrar el regalo perfecto que se ajuste a mi presupuesto y a sus gustos. Por ello, si tu mamá es de las que se cuidan día sí, día también y es una fanática de las cremas, Kiehl’s Since 1851 propone el regalo perfecto: un tratamiento facial con Vitaminca C para devolver la firmeza e hidratación al rostro.

La Vitamina C es un ingrediente cada vez más demandado, por ello Kiehl's ha creado una línea donde este componente es el principal y ayuda a devolver la firmeza a la piel, la hidratación y la protección que necesita.

Este pack tan especial está formado por tres productos indispensables:

  • Line- Reducing Eye Brightening Concentrate. Tratamiento contra el envejecimiento cutáneo que está formulado con una concentración del 10.5% de Vitamina C Pura y Haloxyl™ (ingrediente que estimula las enzimas naturales de la piel del contorno de ojos, mejorando su apariencia).

  • Ultra Facial Moisturizer. Formulación hidratante que pertenece a la gama Ultra Facial de Kiehl’s. Sus principales características son sus propiedades hidratantes, y está formulada con un pH equilibrado que ayuda a mantener la barrera de protección natural de la piel.

  • Powerful- Strength Line- Reducing Concentrate. Reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas y líneas de expresión, las líneas alrededor de la boca (rictus) mejorando la textura y luminosidad de la piel. Una aplicación regular de este producto provoca una notable mejoría en el aspecto de la piel.

mam_02

Porque mamá solo hay una, la nuestra se merece lo mejor.

En Trendencias Belleza | Vayas a la playa o a practicar deporte, Kiehl's será tu mejor aliada con sus factores solares En Trendencias Belleza | Día de la Madre: cómo es tu mami y qué perfume se merece

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios