Compartir
Publicidad

El perfume Nº 5 de Chanel se introduce en nuestro cuarto de baño y se convierte en todo un ritual

El perfume Nº 5 de Chanel se introduce en nuestro cuarto de baño y se convierte en todo un ritual
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que veo el perfume Nº5 de Chanel recuerdo a una amiga que me decía mientras se lo aplicaba "me bañaría en él". Ahora más que nunca su deseo se va a hacer realidad: la marca ha convertido su fragancia más emblemática en una deliciosa gama de baño... gracias a la maison el instante de perfumarse se prolonga y se convierte en todo un ritual.

La gama completa incluye tres instantes: el baño, el cuerpo y los sentidos y para cada uno de ellos existen productos específicos que evocan la sinfonía olfativa del perfume: notas de Ylang Ylang, Jazmín de Grasse y Rosa de Mayo, amplificadas por los Aldehídos en un acorde perfecto.

El baño

Línea de baño Chanel Nº5

La línea de baño y ducha invita a la relajación y al descanso en el apacible aroma de este legendario perfume e incluye:

  • Baño espumoso (200 ml): En contacto con el agua, se forma una espuma fina, generosa y fiel a la fragancia y brinda un momento de absoluta relajación para los sentidos.
  • Crema de ducha (200 ml.): Una crema untuosa y espumosa que cautiva y perfuma el cuerpo bajo la ducha.
  • Jabón (150 gr.): con una suavidad extrema, se desliza sobre la piel al tiempo que la limpia con delicadeza.

El cuerpo

Línea cuerpo Chanel Nº 5
  • Emulsión para el cuerpo (200 ml.): Una loción ligera que actúa como un velo de hidratación y protección para la piel
  • Desodorante (100 ml): Es en formato spray... toda una bruma de frescor con las envolventes notas de Nº5.

Los sentidos

Perfume para el cabello Chanel Nº 5
  • Perfume para el cabello (40 ml.): Perfuma el cabello respetando su equilibrio... un gesto delicado y sensual perfecto para extender la mítica estela del Chanel Nº5.

Toda la gama estará disponible a partir de Noviembre. Por mi parte no puedo decir otra cosa que este es todo un capricho (caro, lo sé), que me encantaría tener en mi cuarto de baño... ¿acaso hay algo más relajante que una ducha eterna con productos deliciosos después de un duro día de trabajo?

Más información | Chanel En Trendencias Belleza | Los polvos compactos vienen de la mano de Chanel y su Vitalumière Compact Douceur En Trendencias Belleza | ¡Chicas it al poder! Repasamos los looks vistos en el front-row de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio