Publicidad

El pelo de las estrellas en Cannes (II)

El pelo de las estrellas en Cannes (II)
Sin comentarios

Ayer os hablaba de las que creo que han sido las mejor peinadas en el Festival de Cine de Cannes. Hoy, no son las peores... pero bueno, alguna se acerca bastante.

Cate Blanchett, siempre impresionante sobre la alfombra roja, esat vez prefirió un look tan sencillo, que parece que simplemente parece haberse pasado un cepillo, ¡y a la calle! El maquillaje, también discretísimo, con toques rosados en el mismo punto que sus labios. Una manera discreta de acudir al lujo de Cannes.

Angelina Jolie, al menos en esta imagen... no estaba nada acertada. Recuerdo haberla visto con el pelo liso llevando un impresionante vestido verde, pero el día de esta foto... le pasó lo mismo que a mí con la humedad, surge la "atmósfera". Realmente, no es un cabello cuidado para la lluvia de flashes de Cannes.

Christina Ricci, impecable con el pelo recogido en un moño y por añadirle un pequeño tupé. Perfecta.

Nathalie Portman optó también por melena suelta de día y recogido por la noche. Mejor en esta última ocasión (junto con el maquillaje, un acierto), ya que por la mañana apostó como otras actrices por la sencillez y casi más parecía descuido.

A quien todavía no he conseguido descifrar es a Salma Hayek. Pelo recogido, bien, pero esa trenza cruzada... más para un día de campo, o un look menos formal que con esas esmeraldas de pendientes.

Goldie Hawn, yo espero que fuera el aire... ¡¡porque esa melana tendría que tener un orden!!

Espero que este paseo por la alfombra roja os dé ideas para vuestras cenas de verano, paseos por la playa, o visitas a Cannes.

Imágenes | Sei di Moda En Arrebatadora | El pelo de las estrellas en Cannes I

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios