Publicidad

El nuevo rimel de Estée Lauder

El nuevo rimel de Estée Lauder
Sin comentarios

Publicidad

Su nombre completo es Sumptuous Waterproof Máscara Lifting Volumen Audaz. Yo lo reduzco al nuevo rimel de Estée Lauder. Siento no poner fotos propias, pero la cámara y yo estamos peleadas, y nada de lo que hacemos juntas sale bien, de ahí la foto oficial.

Llevo usando esta máscara de pestañas bastantes semanas, y le saco todo el partido posible al efecto waterproof. Sí, voy a la piscina tan mona. El primer día se me olvidó, pensé que tendría la cara negra, pero no. Seguí probando porque era bastante desconfiada con las menciones de resistente al agua. Y os puedo asegurar que en aquagym se bucea, se nada, se salta, se juega... y el agua te moja la cara. Y mis pestañas siguen perfectas.

El cepillo es BrusComber. Muy normal, con una ligera forma de árbol, estrechándose en la punta. Es verdad que con una única pasada, las pestañas ya cogen el color. Pero si quieres resaltar más hacia el final del ojo el efecto rimel clásico, dando varias en esa zona, la curva que queda es muy chula. Negra negrísima y se nota que llevas una buena capa de rimel.

El único pero que le pongo es que me cuesta mucho desmaquillarlas. Creo que debería utilizar algún producto específico para ojos, pero prefiero seguir con mi espuma de Corallium, y si bien con otras máscaras de pestañas no hay ningún problema, con esta nueva de Lauder no consigo que me quede bien.

¿Alguna más tiene este nuevo rimel de Estée Lauder?

Más Información | Estée Lauder En Arrebatadora | Todas las máscaras de pestañas de Estee Lauder, Pure Color by Tom Pecheaux para Estée Lauder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir