El nuevo peinado de moda es raparse los laterales de la melena, ¿qué tendrá que triunfa?

El nuevo peinado de moda es raparse los laterales de la melena, ¿qué tendrá que triunfa?
Sin comentarios

Si hace unos meses veíamos como celebrities del mundo entero se animaban a decolorar su melena para lucirla en tonos llamativos como el rosa o el azul, ahora la moda en peinados cambia... Y mucho. Y es que el último grito entre los rostros famosos es raparse los laterales de la cabeza y lucir peinados ¿originales? encima de la alfombra roja. Los Oscar, los Globos de Oro o la Semana de la Moda de Londres han sido los escenarios perfectos para ver esta tendencia.

Kelly Ousbourne Rapada

Una de las primeras en atreverse a pasarse la cuchila fue Kelly Osbourne, que no contenta con hacerlo se tatuó a un lado para llamar la atención y dejó el resto de su cabello en un color malva. Aunque no fue la única: Scarlett Johansson también se apunta a la moda, y así nos lo enseñó sobre la alfombra roja de Los Oscar 2015. Y Cara Delevingne quiso probar suerte y lo hizo a pequeña escala: tan solo la parte superior de su oreja izquierda.

Cara Scarlett Pelo

¿Qué os parece el resultado?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | ¿Pensando en pasarte al rubio platino?: 7 mandamientos a tener en cuenta antes de tomar la decisión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio