Publicidad

El nuevo año nos trae un gran lanzamiento: Advanced Ceramide Capsules. ¿Ha sido posible mejorar una fórmula de belleza que parecía infalible?

El nuevo año nos trae un gran lanzamiento: Advanced Ceramide Capsules. ¿Ha sido posible mejorar una fórmula de belleza que parecía infalible?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Elizabeth Arden no para, si hace poco os informaba sobre lo último de Prevage, ahora comienza el año con una nueva generación de Ceramide Capsules, denominada Advanced Ceramide Capsules. Os cuento como anécdota que conocí las primeras, hace años, gracias a una simple muestra. Recuerdo que me impactó tanto su textura y resultado que en cuanto la terminé, compré mi primer envase sin dudar un instante. Desde entonces, ha sido uno de esos productos a los que siempre recurro y recomiendo con la seguridad de que va a gustar, uno de esos infalibles que cuando utilizo, cambia mi aspecto por completo.

Sin embargo, como la investigación en cosmética no cesa, hace unos días asistí a la presentación de lo que desde ahora va a ser la nueva generación de estas cápsulas de belleza. En aquel momento surgieron un montón de interrogantes, ¿cómo era posible que una fórmula tan estupenda pudiese mejorar?, ¿en qué?, ¿cómo? Si conocéis este producto entenderéis mis dudas, por eso, ahora que ya sé todo, os cuento en que consiste el cambio, y podréis juzgar vosotras mismas lo que nos aguarda tras este nuevo avance.

¿Cómo funciona?

Para entender la finalidad de este tratamiento hay que saber que las ceramidas, el colesterol y los ácidos grasos son los lípidos más importantes del estrato córneo de la piel. Las primeras representan alrededor del 40-50%, el colesterol un 25% y los ácidos grasos un 10-15%, y todos trabajan juntos para fortalecer la integridad de la barrera de hidratación natural de la piel, y mantenerla con un aspecto más joven y saludable.

El problema surge a partir de los 30 años, cuando se comienzan a perder los niveles óptimos de ceramidas. Una disminución de lípidos que se acentúa con la edad y provoca síntomas como la deshidratación, falta de luz y uniformidad, aparición de arrugas y pérdida de firmeza. Para que os hagáis una idea, imaginad que las células son ladrillos y los lípidos el material que los mantiene unidos. Si la piel pierde ceramidas y capacidad para reponerlas, las células no se unirán y la piel perderá firmeza, luminosidad, hidratación y brillo.

Cápsulas Ceramide aparecieron en 1.990, en formato monodosis 
con ceramidas creadas a través de bioingeniería idénticas a las naturales de la piel. Desde entonces ha sido un un tratamiento que sé por experiencia, produce un cambio tan notorio en el aspecto de la piel que no pasa inadvertido a quien las utiliza. Lo que me asombra es que su nueva generación, Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum se presenta como un suero aún más reforzado a la hora de reparar la barrera cutánea, al aportar las ceramidas necesarias para restaurar, fortalecer y aumentar su capacidad de generar sus propias ceramidas gracias a la combinación de nuevos ingredientes y una mayor concentración de los ya existentes. Si afirmo que me asombra es por el simple hecho de que siempre he considerado el resultado de las clásicas como inmejorable.

Elizabeth Arden apuesta por Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum como uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años, como herramienta excepcional para disminuir la apariencia de líneas y arrugas, reforzar el colágeno natural, aportar firmeza, hidratación, mejorar el tono y suavidad de la piel, retexturizarla, revitalizarla, y fortalecer su barrera protectora. La firma explica que su uso continuado proporciona una mejoría en la piel equivalente a lo que supondría ser 10 años más joven, una premisa tan sugerente e irresistible como para, en mi caso, desear probarlo de inmediato.

Envase Elizabeth Arden

La composición

Imagino que después de la anterior afirmación, tenéis cierta curiosidad por su fórmula. El complejo lípídico de ceramidas reforzado, ECLX, combina ceramidas denominadas 1, 3 y 6 que ayudan a retexturizar, exfoliar y suavizar. La Ceramida 1 ayuda a fortalecer y reafirmar la apariencia de la piel. La Ceramida 3, nueva en la fórmula, forma una barrera eficaz contra la pérdida de hidratación, y la Ceramida 6, de estructura similar a un AHA, potencia la renovación de la barrera para una piel más lisa y suave.

Completan la fórmula ácidos grasos como el linolénico, la vitamina E, a los que como novedad se ha añadido el colesterol. También está presente la fitoesfingosina, un lípido que se encuentra naturalmente en la piel y facilita que ésta produzca por sí misma las ceramidas 
que necesita.

Aparecen por primera vez en la composición el extracto marino de hinojo, que ayuda a mejorar la renovación celular cutánea y aumentar su luminosidad y tersura. Además un complejo botánico a base de extractos de alfalfa, oliva y coco para ayudar a reducir el aspecto de líneas y arrugas, aumentar los niveles de hidratación y suavizar la piel. Por último Retinyl Palmitato,derivado de la vitamina A que ayuda a la producción del propio colágeno natural de la piel para aportar firmeza y luminosidad.

Como veis, Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum es un tratamiento altamente concentrado encaminado a lograr una altísima efectividad. Las cápsulas son biodegradables, no contienen fragancias ni conservantes, y están diseñadas para ofrecer una dosis con la tecnología de Ceramide aún más avanzada. Sólo hay que extender en rostro, cuello y escote mañana y noche antes de la crema hidratante. Se presenta en dos tallas, una con 90 cápsulas y un precio de 124 euros y otra con 60 cápsulas que cuesta 106 euros. Lo podéis encontrar a la venta desde este mismo mes, y yo comienzo a probarlo...¡ya!

Más información | Elizabeth Arden

En Trendencias Belleza | Probamos Prevage Anti-Aging Foundation SPF30. ¿Cómo funciona la primera unión de la línea antiedad con el color?, Si vives en la ciudad, te interesa: nace Prevage City Smart, protección ambiental para la piel, en todos sus frentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir