Publicidad

El nude llega a las uñas por Chanel

El nude llega a las uñas por Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este pintauñas de Chanel fué amor a primera vista, me gusta tanto el nude que sabía que iba a ser uno de mis pintauñas favoritos, al menos en cuanto a color se refiere porque me parece precioso.

A pesar de lo maravilloso de su color, más concretamente el 485 DJANGO, he encontrado bastantes peros a este esmalte y es que por mucho Chanel que sea, en cuestión de esmaltes tiene cosas que debería mejorar. Vamos a analizarlo más en profundidad.

El pincel

Lo que menos me gusta de este pintauñas y de todos los de Chanel en general, es su pincel, corto y malo. Cada vez que aplicas se queda el esmalte ligeramente rallado cosa que con otros pintauñas considerados de gamas más bajas no sucede.

esmalte-chanel.jpg

Durabilidad y cobertura

Su durabilidad queda bastante en entredicho, se desconcha rápido, al día siguiente de habérmelas pintado ya se me había saltado por algunas partes aunque todo hay decirlo otras uñas se han quedado intactas.

Su cobertura, digamos que en una pasada ya cubre bastante pero se necesita una segunda para que queden realmente bien, tanto por el problema que comento de las rayas del pincel como para que el color luzca en todo su esplendor.

Brillo

chanel21.jpg

Es de esos pintauñas en los que nada más aplicar ves bastante brillo y luego pierde dejándose ver ligeramente mate. Al ser un color así ligeramente nacarado pues no se nota a primera vista. Yo lo que hago es aplicar al final un pintauñas transparente que dé brillo, entonces el color queda insuperable.

Pueden usarlo tanto las morenas como las pieles claras. En las pieles claras destaca menos pero es donde más nude total queda ya que al igual que los labiales no destacan demasiado sobre el color de la piel, las manos parecen pastelitos de lo dulces que se ven.

Sobre las morenas se aprecia mucho mejor el color tan bonito y da un efecto de manos muy cuidadas y por supuesto a la última.

De todas formas, si tenemos en cuenta su precio, 20 euros, creo que debemos pedir algo más que un bonito color.

En Arrebatadora | Esmaltes nacarados, da un toque distinto a tus uñas, Ya está aquí el verano para Chanel con Les Pop Ups

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios