Publicidad

El neceser perfecto de Carolina L. para estas Navidades

El neceser perfecto de Carolina L. para estas Navidades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos adentramos de lleno en la Navidad, semanas en las que nuestro neceser engorda de forma espectacular. Los colores, la fantasía y el atrevimiento comienzan a coger protagonismo durante estos días haciendo indispensable tener a mano un buen puñado de favoritos.

Así que tras mi compañera Audrey hoy me toca el turno de mostraros algunos de mis imprescindibles de belleza para este periodo invernal donde no podemos descuidarnos ni un ápice.

Labios

favoritos de belleza

Si hay un producto en el que últimamente estoy invirtiendo bastante dinero ese es la barra de labios. Me encantan, qué le voy a hacer, y para estas Navidades como imaginaréis, no iba a ser menos. Tres de las que más estoy utilizando ultimamente son:

  • Diva de MAC, de la que ya os hablé hace unas semanas. Me encanta por su intensidad y elegancia.

  • Tanarama también de MAC es una tonalidad champagne brillante y que utilizo bien sola o sobre alguna barra rosita para aportar ese toque perlado tan bonito que deja. Además esta barra es perfecta para estos días de fiesta con ese toque glam.

  • Rubino de Dolce & Gabbana de la colección Sicilian Jewels, es un burdeos muy suave y cremoso, perfecto para conseguir el efecto de labios mordidos.

Uñas

favoritos de belleza

Para las manos he seleccionado dos productos. Por un lado el esmalte Smeraldo de Dolce & Gabbana, es un verde que como bien indica su nombre es esmeralda, resulta difícil resistirse a él, además soy de usar muchos verdes para las uñas y este ya me ha cautivado.

Otro producto que en su día me convenció y ahora me apetece rescatar para estas fiestas son las Nails a Pòrter de L´Oréal. Éstas son en el número 007 femme fatale, con un nombre así cualquiera se resiste.

Corporal

favoritos de belleza

Uno de mis productos favoritos para el cuerpo y que utilizo prácticamente todos los días es el exfoliante Paté Delice de L'Occitane. Adoro toda la línea de almendras, en especial su crema de manos, el aceite de ducha... su aroma como toda la gama es para comérselo. Este producto es muy suave, se trata de una pasta de almendras con gránulos de almendra que son los que exfolian, no me parece un exfoliante excesivamente fuerte por lo que se puede usar varias veces a la semana sin miedo.

Y la crema coporal de Coco de Yves Rocher, la piel queda sedosa, suave, además al ser tan fluída se absorbe rápidamente, aunque lo mejor es sin duda su intenso aroma a coco.

Rutina facial

favoritos de belleza

Mi rutina facial es bastante amplia pero hay tres productos que nunca fallan, el exfoliante que últimamente estoy utlizando es el Dermo Purifiyer de Eucerin que suelo utilizar de una a dos veces por semana ya que ayuda a eliminar las impurezas de la piel.

Como gel sigo usando el té blanco de Korres, limpia muy bien, deja la piel fresca y no es agresivo con ella.

Y por supuesto una crema facial, esta que os muestro es la crema de rosas de Logona Bio-Rose, una marca de cosmética Bio y que suele encontrarse en herboristerias. Es muy fluída, huele mucho a rosas e hidrata muy bien, no aporta mucha grasa aunque en ocasiones puede dejar algo de brillo.

favritos de belleza

Maquillaje

El mundo de las prebases ha avanzado mucho y muchas de ellas nos hacen el maquillaje más facil, bonito y duradero.

Mi prebase para sombras es la archiconocida Insurance de Too Faceed, cuando más la uso es con las sombras en crema así evito que se me acumule en los pliegues y que no se me mueva durante horas, es lo que tienen las sombras en crema.

Otra prebase pero en este caso facial es el , es impresionante su calidad- precio, borrador óptico de Garnier, un producto perfecto si deseamos una piel de porcelana en solo cinco segundos.

favoritos de belleza

Si hay una sombra que me parece básica esa es una sombra beige o vainilla, mi favorita la 03 de La Roche Posay de la línea Respectissime, indicada para ojos sensibles.

Como colorete este trío de Sleek en concreto el Flame 365, las tres tonaidades que vienen son Furnace, Bon Fire y Molten, pigmentan muy bien, la tonalidad que más uso de esta paleta es la del medio, sobre todo cuando quiero conseguir las mejillas rojitas tono piruleta.

Para las pestañas sin duda mi favorita será esta máscara, la Extra Wow de Rimmel London, la verdad que me va muy bien, me alarga y me da volumen como pocas, genial para el efecto dramático. Y encima es baratita.

Perfume

favoritos de belleza

Y para acabar no podíamos cerrar el neceser sin un perfume aunque no es tarea fácil ya que al igual que ocurre con el maquillaje, la elección de un perfume depende un poco del estado de ánimo y de las apetencias del momento. Para estos días he elegido Aire Sensual de Loewe, es dulce sin empalagar, intensa sin cansar y con un toque sofisticado.

En Trendencias Belleza | Los favoritos de las editoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir