Publicidad

El neceser esencial para viajar a una gran ciudad en verano

El neceser esencial para viajar a una gran ciudad en verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes pensado pasar tus vacaciones en una gran ciudad no olvides preparar un neceser adecuado a las necesidades que reclamarán tu pelo y tu piel, ya que en una gran urbe pueden sufrir más de lo normal sobre todo en verano, donde no te quedará más remedio que estar expuesta al sol demasiadas horas.

Es por ello que en este post vamos a ver algunos productos básicos que no podrán faltar en tu neceser, sin que se resienta la maleta claro está.

  • Crema solar: aunque nuestro destino sea una ciudad, por la calle el sol también hace de las suyas. Podemos apostar por una crema solar no sólo de alto factor de protección sino que también sea antipolución, aplicándola en todas aquellas zonas que van a estar expuestas.
  • Crema hidratante: una crema hidratante mejor si es oil-free, las altas temperaturas que se concentran en las grandes ciudades harán que sudes más y te veas brillos a todas horas.
  • Crema de ojos o roll-on antiojeras: el calor y el cansancio, sumado a una pérdida de líquido por el sudor, hará que las bolsas y las ojeras se acentúen más. Por ello será importante tener a mano una crema o roll on antiojeras con propiedades anticongestivas.
  • Suero fisiológico: algo indispensable sobre todo para los ojos es el suero fisiológico, tanto por si se os mete jabón en los ojos o cualquier mota de polvo.
  • Barra de cacao: con los rayos del sol, los labios y la nariz son algunas de esas zonas que más se secan con la siguiente consecuencia de pelarse.
  • Agua termal: podrás aplicarla después de cada lavado de cara ya que el agua suele tener bastante más cloro que reseca mucho la piel. Mejor en tamaño pequeño para poder llevarlo en el bolso y refrescarnos en cualquier momento.

neceser viaje grandes ciudades

  • Si soleis usar base de maquillaje mejor apostar por las bases oil-free o los polvos sueltos que dan un aspecto más matificado.
  • Crema corporal en emulsión: para mantener la piel hidratada pero sin pringues que pueden ser muy incomodos con el calor.
  • Desodorante antitranspirante: para evitar el exceso de sudor y por supuesto que nos aguante todo el día.

Ya sabemos que en las grandes ciudades hay muchas cosas que ver y que nuestros pies son de los que más afectados se ven sobre todo si el calzado que llevamos nos comienza a hacer daño, por ello no pueden faltarnos las clásicas tiritas o algún stick protector.

Otra de las zonas de nuestro cuerpo que más castigada se ve por el clima de las grandes ciudades es el pelo, seco y encrespado se vuelve mucho más dificil de peinar y se hace más vulnerable a las roturas, para evitarlo no podrás olvidarte de un acondicionador hidratante.

Y por supuesto, no puede faltar tampoco un pequeño kit de manicura, tijeritas, pinzas y lima, para estar siempre arrebatadora, incluso en vacaciones.

Imagen | Michael Heilemann, Titoy’
En Arrebatadora | Neceser para la playa, Preparando el neceser primavera-verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir