Publicidad

El look previo de Penélope Cruz en los Oscar

El look previo de Penélope Cruz en los Oscar
Sin comentarios

Publicidad

En apenas unas horas Penélope Cruz hará su entrada en la alfombra roja de los Oscar 2010 como actriz nominada. Sí, más que difícil que lo consiga, pero es su segunda nominación en dos años y muy pocas actrices lo han conseguido por no hablar de que es la primera española en lograrlo.

Lo ha dicho en entrevistas estos días, "sé que no me lo van a dar", lo que no quita que tenga que lucir arrebatadora. Eso sí, el año pasado no apareció tan casual en el show de Oprah, y este año sí.

Junto a Halle Berry, ganadora de un Oscar por Monster´s Ball, primera actriz negra en lograrlo, Penélope iba en vaqueros. Sí, una prenda básica de cabecera. Una melena larguísima, sin esas ondas que le han dado volumen en otras ocasones, con botas y una americana.

Un look que bien podríamos estar llevando nosotroas ahora mismo, pero no estamos nominadas. Se nota que no está nerviosa. Que no tiene que aparecer en todas las fiestas. Que es una actriz consagrada y no una simple celebrity.

Penelope Cruz

En esta otra imagen previa a la Gala, relajada, guapa, melena suelta de nuevo y con un vestido negro y azul. Y sí, como bien ha declarado ella, el año pasado no disfrutó por los nervios y el estrés, y este 2010 se nota que está segura de su trabajo y de la ganadora. Yo también apuesto por Mo'nique (si no habéis visto la película Precious hacedlo, impresionante actuación e historia más que dura).

Apuesto a que lucirá esta noche la melena con un semi recogido, no suelta del todo, pero sí como hace un par de años. Nada de vestido de princesa, un vestido espectacular de veterana de los Oscar. ¿Y vosotras?

Imagen | Oprah En Arrebatadora | El look de Penélope Cruz en los Goya 2010, El look de Penélope Cruz en la gala de los Oscars 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir