Publicidad

El look en tonos verdes de Jennifer Lopez en SHE

El look en tonos verdes de Jennifer Lopez en SHE
Sin comentarios

Publicidad

Me ha sorprendido bastante la portada de Jennifer Lopez en la revista británica SHE de este mes. La he recibido a través de un familiar que ha viajado recientemente a Londres y presenta un look de la actriz muy fresco y bastante veraniego para las fechas que estamos. Para esta portada a Jennifer le han quitado los polvos de sol y los brillos y han apostado por el mate y el verde.

El makeup artist que la ha maquillado es Troy Jensen, que en su página web explica que ha usado el maquillaje de Shu Uemura, con 3 sombras distintas en tonos teal o verdeazulados, que ha aplicado degradando sobre el párpado. De esta manera el look es muy años 60, recordando un poco a Brigitte Bardot.

Además como podéis ver los ojos quedan muy marcados, con mucho eyeliner negro y una gran cantidad de máscara también negra, Quedan perfectamente definidos así sobre la base verde clarita del párpado, y hacen un buen tándem con los labios, en tonos nude. El resto del rostro queda sin brillos y ligeramente sonrosado por el blush.

El pelo que lleva Jennifer sigue en la línea en que lo ha llevado últimamente: con flequillo recto y pegado a la frente, bastante largo, pero no recto, sino muy casual con ligeras ondas. El tono es un avellana oscuro que le resulta muy favorecedor, con algunos reflejos en tonos más caramelo. A mí me ha gustado bastante. ¿Vosotras qué pensáis?

Vía | She Magazine Vía | Troy Jensen En Arrebatadora | Looks de fiesta, ojos en verde y azul , Sombra verde para pelirrojas , Look en verde y oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir