Publicidad

El look de Rachel Bilson

El look de Rachel Bilson
Sin comentarios

Publicidad

Cuando veo la imagen de la actriz Rachel Bilson siempre, o casi, la veo perfecta. ¿Te gusta en esta imagen? Pues te cuento qué productos cosméticos ha utilizado para lucir tan estupenda.

Primero, parece una adicta a los productos de Estee Lauder, porque todos son de esta firma norteamericana. Vayamos por parte. Maquillaje, el Nutritious Vita-Mineral, con factor de protección 10. Efecto seda como veis, muy natural y casi invisible. El acabado es como luminoso.

Para las pestañas, la nueva TurboLash, en negro. Para los ojos, nada de sombras, efecto natural. Para las mejillas, su preciosa caja rosa especial para la lucha contra el cáncer, cinco tonos en una misma cajita perfectos para las mejillas, los ojos, y para iluminar y dar un toque rosado desde la frente a la barbilla.

Para los labios, Pure Color Gloss Stick, tono coral. Creo que es el orange poppy. Como veis, todo es como si no llevara nada, y en cambio el maquillaje está muy trabajado. ¿Qué os parece? Yo me quedo también con su melena, que aunque no sé qué productos ha utilizado, me gusta con esas mechas más claras. Y eso que yo soy de morenas de siempre.

Vía | Lucky En Arrebatadora | Cómo conseguir el peinado de Rachel Bilson, Todas las máscaras de pestañas de Estee Lauder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios