Publicidad

El look de Penélope Cruz en la gala de los Oscars 2009

El look de Penélope Cruz en la gala de los Oscars 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las predicciones se cumplieron. Penélope Cruz era una de las favoritas y al final se alzó con el Oscar. Ella sabía que podía suceder, aunque la cosa estaba difícil, pero al final pudo tener la estatuilla en sus manos.

La española estuvo estupenda (aunque alguna cosilla le cambiaría) con un look en el que predominaban los tonos melocotón. Para el pelo eligió un moño que su gran amigo Pedro Almodovar le había aconsejado para la ocasión.

El maquillaje elegido por Penélope Cruz (o por su maquillador) fue suave y sencillo. Su mirada ha sido enmarcada tanto por dentro como por fuera y se ha cerrado la parte del lagrimal, todo con un lápiz negro intenso. Yo le hubiese alargado ligeramente la raya de manera ascendente, es un estilo que le sienta muy bien a Penélope.

penelope cruz oscars 2009

Para el párpado móvil, Penélope ha optado por sombras en color cobre y bajo la ceja un tono en color hueso, la máscara de pestañas negra, aunque no se ven demasiado espesas ni largas la verdad.

Para los pómulos utilizó un colorete en polvo entre melocotón y marrón claro, quizás un blush en crema habria sido más acertado ya que el dia era algo gris y la piel se habría visto con algo más de luminosidad. En los labios, la española utilizó un tono marrón anaranjado, en combinación perfecta para el color de su vestido.

En el peinado ha optado por un moño clásico y poco arriesgado pero a la vez bastante elegante y sobrio. El flequillo largo le recaía sobre las cejas, dividido en dos partes y cayendo la mayor parte ligeramente sobre el lado izquierdo, muy al estilo Audrey Hepburn.

Sea como sea, ha sido su noche y se ha convertido en la primera española en conseguir la preciada estatuilla y es que su papel en Vicky Cristina Barcelona, una vez más, ha dejado claro que Penélope Cruz es una gran actríz.

En Blog de Cine | Oscars 2009
En Arrebatadora | Looks en los Oscars 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios