Publicidad

El look de Monica Bellucci

El look de Monica Bellucci
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Oh Monica, eres guapa muy guapa, carnosa y exuberante, tu cuerpo tiene curvas y muy bellas. Primero fuiste modelo, poco a poco te introdujiste en el séptimo arte hasta convertirte en una gran estrella y es entonces cuando vuelves a ser modelo, esto que tanto está de moda, actrices-modelos.

Una estrella que brilla en las alfombras rojas por su belleza pero que te deja sin palabras cuando ves actuaciones tan buenas como en la película Irreversible.

Esta mujer ha sabido reciclarse, si la moda las quería delgadas ella dijo pues seré actriz y ya me llamareis... y le llamaron, porque es guapa con ganas.

Le gusta mucho lucir escote, sus vestidos suelen ser muy pronunciados y es que ella sabe cuales son sus armas y no duda en utilizarlas.

Su pelo negro y largo ha sufrido pocos cambios, varía la tonalidad entre el chocolate y el negro, sus ojos marrones almendrados los maquilla en tonos tierra, cobrizos o ahumados. Para los labios apuesta por marrones o tonos nude, aunque en alguna ocasión ha sorprendido con labios rojos, y es que como ella dice prefiere acentuar solo una parte.

En sus bonitos pómulos un poco de colorete en tonos melocotón o marroncitos para pronunciarlos, suele camuflar sus ojeras con corrector. Sus cejas siempre perfectas, ni demasiado gruesas ni demasiado finas.

Por otro lado echo de menos un maquillaje más luminoso y brillante, las bases que utiliza son mates y su piel no desprende ese brillito que tanto me gusta como si estuviese jugosita la piel. Quizás deberia leer Arrebatadora y sacar algún truquito, aunque ella ya lo es.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir