Publicidad

El look de Leighton Meester en los premios MTV-VMA

El look de Leighton Meester en los premios MTV-VMA
Sin comentarios

Publicidad

De impresionante calificaría yo el look de Leighton Meester en los pasados premios MTV. Sabemos que las actrices, cantantes y celebrities que acuden a estos actos llevan sus mejores galas y maquillaje, pero Leighton, siempre de niña buena, se ha atrevido con un look bastante atrevido. Además, este look contrasta con el llevó apenas semanas antes en otro acto, en el que fue fiel a su estilo de típica chica americana.

Aparte de su indumentaria, con un vestido plateado de Christian Cota y zapatos-sandalias de alto tacón, Leighton llevaba el pelo rizado y salvaje enmarcando un rostro con cierto aire rockero y desde luego muy llamativo. Leighton llevaba mucho eyeliner, como muchas de las invitadas, y la boca en un tono un poco años 50, quizá en un melocotón subido o coral, bastante perfilada.

Leighton lucía una sombra gris azulada tanto en el párpado superior como en el inferior-fijaos que deja bastante parte de la ojera cubierta. El eyeliner negro está aplicado en el párpado superior e inferior pero no llega al lagrimal, dejando así el ojo con efecto óptico más grande. El blush es rosa-no melocotón como suele ella llevar-y muy sutil, como procede dado el gran impacto de los ojos.

También quería llamaros la atención sobre el perfilado de los labios. Si os dais cuenta el labio superior lo lleva muy marcado en forma de corazón, con un cierto aire retro tal y como os comentaba antes. Yo le hubiera puesto unos labios mucho más discretos, en color y en forma, pero aún así el look total es impactante y muy acertada la tez totalmente mate.

En Arrebatadora | El look de Leighton Meester , Looks En Trendencias | Leighton Meester

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir