Publicidad

El look de La Señora, Adriana Ugarte

El look de La Señora, Adriana Ugarte
Sin comentarios

Adriana Ugarte puede ser, ahora mismo, una de las mayores promesas del cine espñaol. Para mi hoy es nuestra protagonista del look. La Señora es una de las series más vistas de la televisión, y la imagen de Victoria, la actriz principal, es muy actual.

La Señora Márquez "es una señorita de provincias crecida en el seno de una acomodada familia burguesa. Huérfana de madre desde muy niña, ha desarrollado una personalidad independiente y decidida que la convierte en una mujer adelantada a su tiempo. Las circunstancias y su fuerte carácter la llevarán a ponerse al frente de los negocios familiares, algo poco habitual en la época". Con esta descripción, un look rompedor para esa época.

Adriana Ugarte

Pelo corto, melenita rizada que luce de muy diversas maneras. Se lo riza cuando la ocasión lo quiere, los felices años '20 también triunfaban en la clase alta española. Y esas ondas en el lateral sofistican cualquier peinado.

Adriana Ugarte

Me gusta el look totalmente informal que luce de día y cuando se queda con el padre Ángel. Sobre todo en esta imagen, falda larga, botas bajas, chaqueta oversize, y el pelo a su aire. Look cómodo e informal.

Y el maquillaje, discreto. Base de maquillaje, cejas gruesas, labios rosas y unos ojos apenas marcados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios