Publicidad

El look de gala de Carla Bruni en su visita a España

El look de gala de Carla Bruni en su visita a España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya habéis visto como ayer os enseñaba el look de día de Carla Bruni en sus primeras horas en España. Y no defraudó. Pues bien, la cena de Gala en el Palacio Real fue todo un acontecimiento.

Si en la mañana de ayer mi elección se decantaba por la Princesa de Asturias, en esta ocasión, mi elección es para Carla Bruni. Peinado y vestido perfecto. Y el maquillaje, haciéndola parecer muuucho más joven, como bien dicen las compañeras y los comentaristas respecto a nuestra Princesa.

Carla Bruni

De primeras, el flequillo. Un acierto. Aire juvenil, cosmopolita, desenfadado, y si de día lo llevaba abierto, de noche, perfectamente peinado en la frente.

El maquillaje, discreto, lleno de luz, en tonos suaves, dando todo el protagonismo a sus ojos, azules intensísimos, y en contraste con el azul del terciopelo de su vestido.

El peinado, un acierto que pocas veces se puede permitir. Ya sabemos todos la altura de su marido, pues bien. En la Cena de Gala de anoche no iba a pasar mucho tiempo a su lado, y este hecho jugaba en su favor. Podía parecer más alta sin problemas: un moño que realzaba su rostro, su altura, y dejaba el cuello libre. Elaborado, sí, pero estamos de Gala... ¿quién no va a la peluquería en esos momentos?

Y junto al cuello, la espalda. Si el vestido de primeras no puede llamar mucho la atención, recto y con un poco de vuelo, en la espalda es donde vuelve el glamour de las cenas de cana. Escote en uve, espalda al descubierto, y todas las miradas en una parte que luce muy cuidada.

Por cierto, si la primera dama de Francia lucía un peinado perfecto, muy aires de Hollywood a lo Audrey, la mujer del Presidente del Gobierno, Sonsoles Espinosa, apostaba por un peinado similar, y con un añadido muy chic: un hombro al descubierto.

Princesa Letizia

¿Y cómo iba nuestra Princesa? Pues con su melena al viento, con más volumen, una sombra lila en el párpado superior, y con la misma diadema espectacular que ya hemos analizado en otras ocasiones. En cuanto a la ropa, llevaba el vestido que lució en su pedida, pero que hace ya años remodeló para poder usarlo (con lo precioso que era, no hubiera podido hacerlo jamás).

En la galería podéis ver más imágenes, y hay una genial: Carla mirando con todo detalle la cola del vestido de la princesa Letizia, donde se ve el trabajo de pedrería que le den el perfecto charme que tanto gusta.

Detalles... no se me escapa, ni a nadie, que las dos mujeres de la noche sabían que su imagen iba a dar la vuelta al mundo. Pues bien, el colorete ha realzado mucho la mirada de Carla Bruni, le ha hecho parecer más joven, y dado otro aire, mientra que el de la Princesa, que estaba un poco más bajo, le ensenchaba el rostro.

Los ojos, Carla los tiene pequeños pero intensos, por eso realzaba con el flequillo el azul, mientras que la Princesa los tiene más expresivos, aunque no termino de verla perfecta con la sombra lila...

El cuello, Carla sabe que puede lucir casi de todo, o nada, que también la hemos visto así. Doña Letizia en cambio da más volumen a su melena y pocas veces se recoge el pelo para que no destaque tanto que nunca ha estado entrada en carnes ni nada que se le parezca, es delgada y punto.

Los labios, Carla Bruni en tono coral, con gloss. La Princesa en cambio, un tono sin gloss más natural.

Os dejo ya para conocer vuestra opinión.

Imágenes | Agencia EFE / Alberto Martín En Arrebatadora | Consejos para lucir tu espalda, El look de día de Carla Bruni en su visita a España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios