Compartir
Publicidad

El look de Eva Mendes

El look de Eva Mendes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De piel canela, ojos marrones y labios rosados, ¡ah!, y con muchas muchas curvas, así es Eva Mendes con una belleza atípica pero muy cautivadora, se contonea, posa, sonríe y seduce. La verdad es que hay muchas cosas que comentar sobre ella en lo que a belleza se refiere.

Lo que más me ha sorprendido es la buena calidad de piel que posee, sin imperfecciones, ni rastro de manchas, ni poros abiertos... Tan sólo unas ligeras pequitas adornan su nariz que quizás la actriz no las vea como un defecto sino como todo un encanto (yo también lo veo así), al igual que el lunar que luce en su mejilla.

Por ello la guapa actriz utiliza bases fluidas que le unifican la piel pero sin cargar ni cubrir demasiado. Lo que nunca falta en su look es un iluminador más claro que el tono de su tono natural para proporcionar luz al rostro, como el Blanc Universel de Chanel.

Los tonos rosados le sientan muy bien a Eva Mendes por lo que suele apostar por un colorete en esta gama, enmarcando aun más sus pómulos, desde lo alto de éstos hasta las sienes.

Para los ojos, sombras irisadas en tonos melocotón, marrones o dorados en el párpado móvil y sobre todo debajo de la ceja, aquí un tono más claro y perlado para iluminar.

eva60.jpg

En alguna ocasión la hemos podido ver con los ojos muy marcados en negro o azul noche. Esta guapa latina a pesar de no tener los ojos muy grandes (pero sí rasgados) los suele enmarcar con un lápiz negro por fuera y dentro del párpado tanto en el inferior como el superior. Para alargar más sus ojos utiliza pestañas postizas en el ángulo externo que posteriormente riza y le aplica máscara de pestañas negra.

Tiene unos labios carnosos y una sonrisa amplia, pocas veces se decanta por unos labios extremadamente rojos, casi siempre son colores suaves como los rosas, anaranjados o marrones claros.

Una parte interesante en el look de Eva Mendes es su cabello, se ve fuerte y sano. Su color natural es de un castaño oscuro que para darle un toque especial, nuestra protagonista adorna con reflejos en color caramelo, sobre todo en la parte cercana al rostro.

Casi siempre luce el mismo tono de pelo, aunque alguna vez lo ha tenido más oscuro, casi negro o de un rubio color paja como podeis ver en la galería. Sobre sus peinados, en general no es una de esas celebrities que suele cambiar mucho de peinados, la mayoría de las veces luce el pelo largo o media melena ligeramente ondulada y cuando la ocasión lo requiere los moños ligeramente desestructurados recogen su cabello dejando caer algún mechón por el rostro.

Pero sinceramente que más da si es que esta chica se ve guapa de todas formas.

En Arrebatadora | El look de Natalia Verbeke en Doctor Mateo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio