Publicidad

El look de Elsa Pataky en la presentación de Di Di Hollywood

El look de Elsa Pataky en la presentación de Di Di Hollywood
Sin comentarios

La última aparición pública de Elsa Pataky ha sido en Madrid junto a Bigas Luna con el que va a comenzar a rodar Di Di Hollywood, la actriz apareció divina como casi siempre, con un maquillaje y un peinado muy cuidado.

En esta ocasión su apuesta no fue resaltar sus ojos o sus labios sino sus uñas tanto las de las manos como las de los pies (ver galería) en un verde brillante a juego de su ajustadísimo vestido, claro que no podía ser de otra manera tratandose de un Hervé Léger.

Hay que reconocer que a las facciones de Elsa casi todo le sienta bien, para su aparición escogió un maquillaje muy nude y natural pero muy trabajado, por eso su look se vió perfecto.

Su bonita piel siempre se ve luminosa, por lo que para su piel utiliza una base de maquillaje de un tono beige muy natural pero de cobertura media que cubra alguna imperfección como algún granito o rojez pero que a la vez no apague su luminosidad natural. Unos poquitos de polvos sueltos ayudan a mantener el maquillaje y los brillitos a raya, sobre todo delante de tanto flash.

elsa-pataky-attends-di-di-hollywood-photocall-bei58lkp5dul.jpg

Para los labios un tono nude muy sensual, perfectamente podria ser alguna de las barras nuevas de Maybelline que nos presentaba Isabel.

En los párpados se obsevan dos sombras, una de color terracota muy suave que se aplicó sobre el parpado móvil y por el inferior delineando casi las pestañas, así aportó gran luz a la mirada.

La otra sombra en un tono hueso, ésta se usó debajo de las cejas. Para dibujar la mirada se hizó la línea superior muy pegadita a las pestañas lo que le aportaba un efecto óptico de mayor espesor en las pestañas, y para rematar un poquito de rimmel negro tanto en las superiores como en las inferiores.

Los pómulos son uno de los puntos fuertes de esta actriz, marcados y altos, solo un poco de colorete en el punto más alto fueron el toque final de este exquisito maquillaje.

Una vez más el flequillo fue protagonista en su peinado, pero esta vez era natural, su pelo recogido en un moño informal ligeramente desecho me pareció una elección muy acertada ya que el vestido era de cuello alto, así estilizaba su cuello.

En Arrebatadora | Algunos looks en el Festival de Venecia 2009, El look de Meighton Meester en los premios MTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios