Publicidad

El look de día de Carla Bruni en su visita a España

El look de día de Carla Bruni en su visita a España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Top model, cantante, muy activa en política, y ahora Primera Dama de Francia. Carla Bruni está en España, seguro que ya la habéis visto. Pues bien, en lo que llevamos de día, ha lucido tres looks diferentes que quiero analizar con vosotros.

Por no hablar de la imagen más buscada que era la de Carla Bruni con la Princesa Letizia, se ha dado el encuentro y las dos han estado arrebatadoras: colores de temporada, vestidos perfectos, siluetas perfectas, pero me quedo con el color grosella de nuestra princesa antes que el azul noche de Bruni. Por eso mismo, porque es de noche.

Eso sí, de momento, y aún nos quedan días, Carla Bruni ha lucido un maquillaje con luz, un peinado más actual y desenfadado, y una pose tranquila. Por cierto, los compañeros fotógrafos lo dicen claramente: de cerca, gana...

Carla Bruni

Bajó del avión perfecta. Controla las cámaras (es una profesional, no lo olvidéis), y sabe que su imagen tiene que ser impecable. Y, de momento, lo es. Melena suelta, al viento, con las puntas hacia afuera, y un toque más claro a su melena morena habitual.

Esta vez sí apostó por los tacones, apenas 5 cm en unas bailarinas negras que estas sí fueron repetidas en los atuendos que lució. Me asalta una duda, y es que la suela es roja, el típico rojo del calzado Christian Louboutin... lo que no sabía es que hiciera calzado bajo, aunque igual para Carla sí...

Bolero camisero, un acierto, porque así en las fotos de medio plano sale perfecta con su camisa blanca, le aporta luz al vestido negro ajustado de punto, y evita que toda la atención se centre en su figura, aunque podría hacerlo a la perfección.

Carla Bruni y princesa Letizia

Para la visita con los Príncipes, cambio de traje en una hora. Mismos zapatos, pero un color diferente al vestido. Manga larga fruncida, cintura marcada con un doble cinturón y un largo 'justo' a la rodilla, no hay peros en su atuendo oficial. Eso sí, las medias... pensé que iba a apostar por no llevarlas, tal y como se ha puesto ahora de moda incluso para el invierno.

La Princesa Letizia iba perfecta. Su figura completamente marcada con el vestido grosella que lució en Arco. Tacones de infarto en plataforma, en piel de serpiente, y su melena suelta como siempre. Sinceramente, creo que en esta batalla de mujeres arrebatadoras que los medios se han empeñado en hacer, gana nuestra princesa.

¿A ti qué te parece? Y sí, yo también estoy esperando el look de fiesta...

Imágenes | Agencia EFE En Arrebatadora | Cómo ponerse una diadema de fiesta: la princesa Letizia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios