Publicidad

El look de Blanca Suárez en los Premios Ondas 2017 a examen: sí rotundo al maquillaje, no tanto al resto
Belleza

El look de Blanca Suárez en los Premios Ondas 2017 a examen: sí rotundo al maquillaje, no tanto al resto

Anoche fue una velada muy especial para Blanca Suárez ya que fue galardonada con el Premio Ondas a la mejor intérprete femenina en ficción por su papel en la miniserie de Telecinco 'Lo que escondían sus ojos'. La actriz recogió su premio muy emocionada, rompiendo a llorar incluso en pleno discurso de agradecimiento.

Así, además de dar desde aquí nuestra enhorabuena a Blanca, pasamos a examinar más de cerca el look elegido donde el maquillaje me encantó, no tanto el peinado.

Dl U390682 007

Así, Blanca Suárez lució un maquillaje totalmente impecable con sombras marrones y toques dorados que no pueden ser más acordes a la época, además de ser muy favorecedores.

Blanca Suarez Premios Onda

Una vez más, la encargada de su look fue Natalia Belda que no solo es maquilladora y estilista, sino que también es gran amiga de Blanca y le tiene totalmente cogido el aire. Para el maquillaje, tal y como ha compartido a través de sus stories de Instagram, utilizó productos de Chanel.

Dl U390682 080

Sin embargo, por lo que se refiere al peinado, no es un estilo que me acabe de convencer. Eligieron un recogido bajo, muy texturizado, lo que aportaba mucho volumen a las ondas y al peinado en sí. Creo que ese tipo de peinados a Blanca le suman años innecesariamente.

Dl U390682 011

Un gran detalle fue el de su manicura donde el glitter fue el protagonista. Ya sabéis que Blanca es una gran seguidora del nail art y siempre sorprende con sus uñas.

Dl U390682 081

Por lo que se refiere a su vestido negro de Fernando Claro Costura, sinceramente, no le favorecía nada, le hacía flaco favor a su figura y, nuevamente, a su edad. Quiso destacar con sus transparencias y no acertó.

¿Qué os parece a vosotras este look?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez se une a la fiebre de las mascarillas de oro. Te desvelamos todos los secretos

En Trendencias Belleza | El nuevo look de Blanca Suárez a examen en los Premios Cosmopolitan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios