Compartir
Publicidad

El Lightshow Luminizing Powder de Marc Jacobs para estas Navidades

El Lightshow Luminizing Powder de Marc Jacobs para estas Navidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirado en el último desfile de Marc Jacobs otoño-invierno 2013-2014, el Lightshow Luminizing Powder, en edición limitada, proporciona un brillo de lo más sutil, con una sabia mezcla de tres tonalidades a las que han añadido micro partículas de oro.

Al difundir la luz y minimizar las imperfecciones, estos polvos compactos se ajustan de maravilla a todos los tonos de piel, ayudándonos a lucir una tez impecable, no sólo durante las fiestas navideñas y de Año Nuevo, sino durante todo el año.

Marc-Jacobs-Beauty-Lightshow-Luminizing-Powder

La fórmula compuesta por polímeros esféricos y emolientes para proteger la piel y combatir la sequedad proporcionan una textura cremosa para dar vida a una piel sensual y aterciopelada, bañada en un brillo dorado, para una tez radiante y un cutis resplandeciente.

En relación a este lanzamiento, el propio Marc Jacobs comentó:

"He querido crear un producto lleno de creatividad capaz de transmitir un sentimiento, un espíritu, con el fin de animar a las personas a que se atrevan a expresar su propia personalidad, y puedan dar el toque final a su look"

A mi, personalmente, el enrejado por medio de paillettes no puede parecerme más bonito ni elegante. Creo incluso que la reinterpetación en los polvos compactos de la maya del bolso está incluso mejor conseguida que la muestra en la que se inspiró. ¿A vosotros que os parece? ¿Os la compraríais? Cuesta 44 euros y se puede comprar en Sephora.

Más información | Marc Jacobs En Trendencias Belleza | Así es la nueva colección de Marc Jacobs Beauty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio