Publicidad

El Idealist de Estée Lauder no es tan ideal

El Idealist de Estée Lauder no es tan ideal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy quiero hablaros de uno de esos productos best seller que tienen mogollón de premios por las revistas más prestigiosas. Se trata del Idealist Pore Minimizing de Estée Lauder.

Tengo este serum desde Navidad, así que ya he tenido el tiempo suficiente para requeteprobarlo. Como ya sabréis o si no lo sabéis os lo cuento, este es un serum cuyo objetivo es reafinar la piel y reducir el tamaño de los poros, veremos si de verdad cumple con su cometido.

Presentación y formato

idealist3.JPG

Como podéis ver en la imagen el producto se presenta en un envase de 50 ml, con difusor y como siempre en estos casos, al ser un serum bastante concentrado el producto cunde bastante.

A favor del envase es que se trata de un cristal bastante grueso a prueba de golpes, cosa de agradecer porque ya se me ha caído más de una vez.

Su interior

Su color es blanquecino un tanto opaco por lo que deja la piel algo clarita y mate, quizás demasiado mate como un ligero efecto empolvado, a pesar de que contiene mica para dar cierta luminosidad no se nota demasiado, la piel no se ve muy luminosa.

idealist2.JPG

No posee un olor muy fuerte, ni desagradable, ya que tiene un ligero aroma a cítricos, así que a simple vista su interior no tiene nada a destacar negativamente.

Aplicación y resultados

Lo que más destaca tras la aplicación del serum es una especie de efecto empolvado, que da como resultado la impresión de que los poros se minimizan, pero nada más lejos de la realidad es sólo un efecto óptico.

Un efecto muy bueno y logrado pero en cuanto te lavas la cara los poros están igual que antes. Digamos que es como muchos otros productos que minimizan o cubren los poros antes de usar el maquillaje o sea como una prebase. Como tal no le pongo demasiados peros, cumple esta función perfectamente eso sí, siempre y cuando no se tenga una piel escamada o deshidratada.

De todas formas, y aunque como era de esperar no estamos ante un producto milagro que consigue cerrar los poros este serum tiene otros aspectos que destacan como es la capacidad de dejar la piel realmente suave gracias a su pequeña acción exfoliante.

Desde la primera aplicación se nota que la piel al tacto está suave y a la vista aterciopelada, un efecto muy bonito, siempre y cuando nuestra piel esté libre de pielecitas y bien hidratada porque si no la piel queda demasiado seca y las pielecitas se delatan mucho más.

Mi piel es sensible y la verdad es que no me ha producido ningún tipo de alergia ni rojez, ni he sentido escozor al usarlo. Lo que sí noto es la piel “incomoda” como si le faltase hidratación y algo fatigada.

En definitiva, un serum con sus pros y sus contras, pero desde luego que no estamos ante un serum ideal, y mucho menos cuando por él hay que pagar cerca de 90 euros.

En Arrebatadora | Serum antioxidante de Yves Rocher, Pore minimizer lotion de Clinique , Cómo afinar una piel con los poros abiertos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir