Publicidad

El graffitero JonOne reinventa el icónico frasco de las abejas de Guerlain

El graffitero JonOne reinventa el icónico frasco de las abejas de Guerlain
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Guerlain ha querido modernizarse, y para lograr un restyling en la imagen de sus icónicos perfumes se ha puesto en manos del JonOne, el famoso graffitero americano. El resultado es una colección cápsula absolutamente excepcional donde el Street Art va asociado al expertise olfativo y sensorial de la marca de perfumes creada en 1853 por François-Pascal Guerlain.

Jonone1
Guerlaingraffiti

De este encuentro feliz, ¡e insólito! entre el artista neoyorquino afincado en París y los maestros perfumistas que trabajan en el laboratorio creativo de los Exclusifs de Guerlain nacerán tres frascos que se pondrán a la venta a partir del mes de enero.

Jonone3

Se trata de una reinterpretación de lo más sui generis del famoso frasco de las abejas que creó Monsieur Guerlain para custodiar un encargo especial que le habían hecho con motivo de la boda de la española Eugenia de Montijo con Napoleón III.

Los responsables de la marca entregaron a JonOne una serie de frascos de un litro de capacidad dándole carta blanca para que hiciese con ellos lo que quisiera. Después de poner en práctica toda su creatividad, el resultado ha sido toda una explosión de colores declinada en tres tonos diferentes. Azul para Shalimar, Extrait; rosa para la Petite Robe Noire, Extrait y naranja para Rose Barbare, Eau de Parfum.

Jonone4

Todos estos frascos fueron realizados a mano en el taller que el propio JonOne tiene en París. Teniendo en cuenta que cada frasco es un objeto único, todos y cada uno de ellos llevan la firma del artista.

El único guiño que se mantiene con respecto al frasco original es una cinta de satén que rodea el cuello del frasco de cada una de estas fragancia.

Frasco

Del 4 al 28 de febrero de 2016, Guerlain ha organizado una exposición de JonOne en el segundo piso de su boutique en el número 68 de los Campos Elíseos de París. Esta no es la primera vez que el graffitero colabora con una marca del mundo de la moda o de la belleza, ya que también formó una joint-venture con Lacoste para realizar una colección cápsula.

Bee Bottles

La colección Guerlain x JonOne se pondrá a la venta el próximo 4 de enero. Cada frasco irá numerado y firmado. JonOne ha creado 34 unidades para Shalimar, 32 para La Petite Robe Rose y otros 32 para Rose Barbare. Cada una de estas pequeñas obras de arte costará 9.000,00 euros.

Sitio oficial | Guerlain
Sitio oficial | JonOne
En Trendencias Belleza | La huella dactilar de Guerlain ahora en un serum que esculpe la mirada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir