Compartir
Publicidad

El gadget que me ha quitado mi chico: Wilkinson Quattro for Women

El gadget que me ha quitado mi chico: Wilkinson Quattro for Women
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hace unos días había sol, confío en que vuelva, porque ya había sacado mis sandalias a la calle. Hoy, de nuevo botas y calcetines. Pero, con esos primeros rayos de sol y buen tiempo dije adiós a las medias, y las excursiones y barbacos se juntaron en apenas dos fines de semana. Quiero hablaros de Wilkinson Quattro for Women, una ayuda clave.

Primero, porque cuando una va en invierno a la piscina casi todos los días, hay que estar en perfecto estado con tus piernas. No siempre se consigue, pero se intenta. Pero claro, llegas, vas al vestuario, te metes en el agua, y si hay suerte, poco se ven las piernas. Pero con el buen tiempo y la primera subida a la montaña y primera barbacoa, era el momento de enseñar piernas, que para eso estoy machacándome.

Ah, ¿que no están perfectas? Pues tiro de gadget. Y la nueva Wilkinson Quattro for Women es más que ayuda. No soy fan de las cuchillas, pero sí del otro lado de esta cuchilla: el pequeño motorcillo que lleva para utilizar el cortador de bordes para las zonas más conflictivas.

Wilkinson Bikini

Bueno, mi gadget y el de mi chico, porque desde que lo tengo en casa está en su armario. ¿Por qué? Bueno, ese motorcillo es más que perfecto para las patillas y recortar la barba o el bigote. Un doble uso, para chicas y chicos.

Lo que me gusta para las chicas es que lo metes en el neceser, y si necesitas un repaso de piernas, genial; pero si necesitas apurar en zonas más complejas, pues ahí está la herramienta perfecta. Tengo una amiga que sabe hacer dibujitos en el pubis con este gadget de Wilkinson, yo no, pero si os lanzáis… os dejo la pista para el verano.

Wilkinson Bkini

Por cierto, lleva una ventosa para pegar en la pared de la ducha, y así no moverla. Sí, se puede usar en la ducha pese a la pila que necesita para funcionar.

Desventajas: es una cuchilla, y lo que ello conlleva para la piel, irritabilidad, y para los pelos, crecimiento mayor en dureza y con anterioridad a la cera o las depiladoras electricas. Ahora cada una que elija.

PD, han creado unas promos en formato miniserie que hablan de recortar el seto... muy divertidas, no digo más. En la web inglesa podéis verlo todo.

Más Información | Quattro Bikini
En Arrebatadora | Depilarse con cuchilla, pautas y consejos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio