Publicidad

El Dry Touch Suncare de Biotherm de la mano de Filippa Hamilton

El Dry Touch Suncare de Biotherm de la mano de Filippa Hamilton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía hay muchos insensatos que no pueden evitar pensar que si utilizan protección solar se pondrán menos morenos. Cierto es que muchos filtros solares resultan súper aceitosos, por lo que muchas veces resulta inevitable que si estamos tumbados en la arena de la playa, ésta se nos adhiera a la piel dejando luego unas antiestéticas manchas blancas.

Otros opinnan que la mayoría de estos productos desaparecen en cuanto nos metemos en el agua, por lo que si eres como yo - que no aguanto mucho al sol, y estoy constantemente entrando y saliendo del mar -, ¡no ganamos para protectores solares!

Packshot

Bueno, pues si estáis buscando un producto agradable, ¡y no graso! que se adapte a vuestras necesidades mientras disfrutáis de un estupendo día de playa, Biotherm acaba de presentar su Dry Touch Suncare.

Bainsoleil

Esta nueva línea de protectores solares, con SFP 30, se aplican pulverizando. ¡Vamos, el clásico aerosol, pero sin alcohol!, por lo que su aplicación resulta súper agradable, dejando la piel hidratada, pero seca y suave.

En realidad es como una bruma ultrafina y fresquita. He estado mirando con lupa los ingredientes con los que están formulados y, por lo visto, el quid reside en un silice mineral y en polvo de nailón, que refrescan la piel a medida que ésta los absorbe. Cuando la luz del sol alcanza la superficie de la piel, su manto hidrolipídico la refleja (como si fuese un espejo). Como todos los rayos van en una misma dirección, la piel se ve con brillos.

Productos

Sin embargo, cuando los rayos solares alcanzan las microbolitas porosas con las que está formado el sílice, los rayos salen proyectados en diferentes direcciones. Esto es lo que hace que la piel, al utilizar estos productos, no brille de forma antiestética.

Visual

Todos sabéis que la vitamina E es un potente antioxidante que ayuda a limitar la oxidación provocada por los rayos UV, al tiempo que también ayuda a ralentizar el fotoenvejecimiento de las células de la piel. La fórmula también va enriquecida con un potente sistema de filtros para que protejan toda la superficie de la piel.

Al parecer, los responsables de la marca tuvieron muy en cuenta el clima brasileño donde hace mucha humedad, sol y calor. Lo mejor de estas cremas es que su textura ligera y de fácil absorción crea un efecto invisible sobre la piel, que ayuda a que sintamos una sensación estupenda de piel limpia con protección óptima.

Alviento

Gama solar Dry Touch Suncare:

  • Brume Solaire Cuerpo, se puede elegir entre SPF 30 o 50, Precio aconsejado: 25,00 euros, 200 ml.
  • Créme Solaire Dry Touch Rostro. Lo mismo, se puede elegir entre SPF 30 o 50. Precio aconsejado: 19,90 euros, 50 ml.
  • Créme Solaire Anti-edad Rostro. Se puede elegir entre SPF 30 o 50, Precio aconsejado: 24,00 euros, 50 ml.
  • Aceite Solar. SPF6/SPF15/SPF30. Precio aconsejado: 29,70 euros, 125 ml.
  • Leche Corporal. SPF6/SPF15/SPF30/SFP50. Precio aconsejado: 29,70 euros, 200 ml
  • Leche After Sun. Precio aconsejado: 40,00 euros, 400 ml

En resumen, textura ligera, no grasa sin brillos ni molestas adherencias. Acabado seco y duradero que proporciona una sensación de frescor y de piel limpia y suave.

Este verano me he propuesto tomar el sol con cabeza, así que ¡habrá que probarla!

Más información | Biotherm En Trendencias Belleza | Filippa Hamilton, nuevo rostro de Biotherm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir