Publicidad

El día que Kylie Jenner y Kim Kardashian se convirtieneron en la misma persona

El día que Kylie Jenner y Kim Kardashian se convirtieneron en la misma persona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A mí lo de las hermanas Kardashian/Jenner tengo que reconocer que muchas veces me perturba y, concretamente, lo de la pequeña del klan, Kylie, hay veces que me deja ojiplática.

Bien es cierto que tiene 17 años y que la hemos visto crecer, pero ha sufrido cambios que van más allá de toda evolución normal, llegando un momento en el que Kylie Jenner y Kim Kardashian parecen la misma persona y a las pruebas me remito...

Bien es cierto que últimamente, el estilo de ambas hermanas se va acercando mucho e, incluso, han comentado en alguna ocasión que se intercambian la ropa. En este punto pararé y diré que lo dudo mucho, más que nada porque las curvas vertiginosas de Kim no se meten en la misma talla que Kylie, pero bueno, si a ellas les gusta jugar, perfecto.

El caso es que, más lejos del tema meramente estilístico, la forma de peinarse y maquillarse también se ha ido acercando tanto entre ellas que parecen la misma persona o sino mirad la imagen que tenéis a continuación producto de la unión de las dos anteriores...



Twinning! @kimkardashian on the left. @KylieJenner on the right. https://goo.gl/ynOIDx

Una foto publicada por perezhilton (@perezhilton) el

No me podréis negar que el parecido es más que razonable. Está claro que el maquillaje ayuda mucho gracias a un conturning muy similar, seguramente hecho por el mismo maquillador, tonos muy similares, color de pelo, la genética (obviamente)... Pero la verdad es que vistos así ambos perfiles parecen la misma persona.

¿Qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza | Kylie Jenner se pasa al total blue
En Trendencias Belleza | Kim Kardashian anuncia en su Twitter que va a abrir un blog de belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios